Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel Studios tiene en mente revivir a Ghost Rider

Ghost Rider podría ser el nuevo súperheroe en unirse al universo cinematográfico de Marvel

Marvel Studios tiene en mente revivir a Ghost Rider
Marvel Studios tiene en mente revivir a Ghost Rider

Que ser Ghost Rider es uno de los peores papeles de Nicolas Cage, eso para muchos siempre será debatible. Sin embargo Marvel Studios estaría pensando en recuperar a este anti héroe para tenerlo su universo cinematográfico. Y los fans lo agradecerían mucho.

La pandemia del coronavirus ha paralizado todas las industrias incluyendo la de cine. Al menos los estreno y grabaciones, pero los estudios y rumores no se detienen. Ahora aparece uno nuevo que sostiene que Ghost Rider, el fantasma motorizado que ya tuvo dos pelas con Nicolas Cage y un papel en la serie Agents of SHIELD, sería recuperado por Kevin Feige y compañia.

Los rumores indicarían que Marvel Studios estaría pensando en incluirlo en alguna de las futuras películas del universo cinematográfico de Marvel. No convocarían a Nicolas Cage ni tampoco a Gabriel Luna, actor que fue Ghost Rider en SHIELD, sino que sería un Ghost Rider completamente nuevo.

Ya en el pasado se habló de una posible serie en HULU, pero este proyecto fue desechado. Ahora el rumor regresa con mucha fuerza. La única duda está en si el proyecto sería para el cine o para la nueva plataforma de los héroes de Marvel, Disney+.

Marvel Studios busca reiniciar toda la historia de Ghost Rider como ya lo hizo con otros personajes como Hulk borrando aquella película de Eric Bana o como la de Spiderman en donde borró las primeras 4 películas del arácnido.

 

Las más leidas


Contenido promocionado