Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Max Ehrich acusa a Demi Lovato de haberlo usado para promocionar su canción

La ex pareja de Demi Lovato, Max Ehrich, la acusó de haberlo usado para ganar más fama y promocionar su canción.  

Max Ehrich asegura que Demi Lovato lo ha usado para  promocionar su nueva canción
Max Ehrich asegura que Demi Lovato lo ha usado para promocionar su nueva canción "Still Have Me".
Instagram

La ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich a tan sólo dos meses de haberse comprometido fue la noticia más sonada en las últimas semanas.

Ahora, esta pareja sigue dando qué hablar, ya que Max Ehrich asegura que Demi Lovato lo ha usado para ganar más dinero y promocionar su nueva canción "Still Have Me".

“Es la cosa más loca. Esta es la experiencia más extraña que espero que nadie tenga que experimentar, nunca. Porque nadie merece sentirse así", señaló Max Ehrich en una transmisión en vivo.

Además, Max Ehrich señaló que todo estaba fríamente calculado por Demi Lovato como una estrategia de relaciones públicas.

“Estaba enamorado. El mundo entero debería saberlo. Pensé que había encontrado el amor real, ahora descubrí que estaba siendo usado. Pero espero que la canción sea la número uno, porque sabes qué, si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, aquí tienes, lo tienes", señaló Max Ehrich.

Ante esta fuerte acusación, Demi Lovato se ha mantenido en silencio y no ha respondido a su ex pareja.

¿Por qué terminaron la relación Demi Lovato y Max Ehrich?

Según People, una fuente cercana a Demi Lovato y Max Ehrich señaló que ambos querían enfocarse en sus carreras profesionales y por eso han decidido cancelar su matrimonio.

Algunos usuarios en las redes sociales señalaron que Demi Lovato decidió terminar su relación amorosa con Max Ehrich debido a unos mensajes donde él coquetea con Selena Gomez.

Esto sucedió en una transmisión en vivo donde Selena Gomez recibió el mensaje desde la cuenta verificada de Max Ehrich y decía: “Cásate conmigo ahora”.

Si bien cuando Demi Lovato se enteró de estos mensajes, ella aseguró que se trataba de un montaje, algunos usuarios en Twitter señalan que esta podría ser la razón de la ruptura.

Ahora, Max Ehrich  señaló que la ruptura sería parte de una estrategia de relaciones públicas de Demi Lovato para promocionar su nueva canción. ¿Cuál será la verdad?

Las más leidas


Contenido promocionado