Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen su primera aparición oficial

¡La esperada primera aparición oficial después de tres años! Descubre todos los detalles en nuestra nota exclusiva.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Pública

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido un verdadero misterio a lo largo de este año, pues no tenemos muy claro en qué etapa de la relación están y si finalmente llegarán al altar; y aunque se les ha visto en citas o viajes, ni se habían atrevido a asistir a un evento público como una pareja oficial, pero por fin lo hicieron.

El actor de Juegos del Hambre lució su mejor traje para acompañar a la cantante durante una velada muy especial en el almuerzo del Power Women 2016 de Variety, celebrado en Beverly Hills.

La pareja no era vista en un evento de este tipo desde la premier de Paranoia en agosto de 2013.

Variety honró a Cyrus por su trabajo con su fundación Happy Hippie, junto a otras grandes estrellas femeninas como Helen Mirren, Scarlett Johansson y Laverne Cox.

De acuerdo a los testigos en el lugar, Liam se mostró completamente atento con Miley y la acompañó a un área privada antes de sentarse con el resto de los invitados.

Esta aparición de la pareja llega justo a tiempo para poner en duda los continuos rumores que asegura en ambos decidieron cancelar su esperada boda en vista de diversas diferencias personales. Y mientras algunos aseguran que Miley y Liam pusieron sus planes de boda en una pausa indefinida, aún hay quienes señalan que estos prefirieron cambiar la idea de una boda de verano en Australia, por una romántica unión de otoño.

Las más leidas


Contenido promocionado