Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix hará la segunda parte de 'Pollitos en Fuga'

La plataforma de streaming ha confirmado que se llevarán a cabo dos colaboraciones junto a Aardman para ser lanzadas en los próximos años, una de ellas es 'Pollitos en Fuga 2'.

Pollitos en Fuga
Pollitos en Fuga
Difusión

Aardman Animation es una reconocida productora de películas en stop-motion de la que se ha confirmado una colaboración junto a Netflix y BBC, según lo comunicado por la plataforma de streaming, en el acuerdo se incluye la realización de dos películas que serán estrenadas en 2023 y 2024. 'Pollitos en Fuga' y 'Wallace & Gromit' son los títulos que tendrán segunda parte en los próximos años gracias a esta unión.

Pollitos en Fuga
Pollitos en Fuga
Difusión

La noticia ha sido muy bien recibida por los fans de Netflix, el trabajo conjunto con Aardman y BBC es una propuesta interesante que trae un aire fresco a lo que se está haciendo en los formatos de series y películas por internet.

Llega 'Pollitos en Fuga 2' a Netflix

Netflix ha confirmado esta semana que será la encargada de producir la segunda entrega de 'Pollitos en Fuga', la cual está prevista que saldrá en los próximos dos años y estará disponible de una vez en la parrilla del gigante rojo. La BBC es la encargada de distribuir el film en el Reino Unido, mientras que Netflix velará por los fans del resto de países.

'Pollitos en Fuga 2' se tiene pensado que saldrá en 2023, teniendo como título 'Chicken Run: Dawn Of The Nugget' y contará la historia de los animales luego de haber escapado de la granja, viviendo en una genial isla en la que Ginger y Rocky tuvieron una hija llamada Molly; pero lo que no saben es que están por enfrentarse a una gran amenaza.

¿De qué trata 'Pollitos en Fuga'?

La primera parte de 'Pollitos en Fuga' cuenta la historia de Rocky, un gallo estadounidense que termina en una granja británica en la que conoce a una gallina y se enamora de ella, los dos junto al resto de los pollos hacen todo lo posible para escapar de la malvada granjera.

Las más leidas


Contenido promocionado