Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Oscuro Deseo": Tráiler de la segunda temporada y fecha de estreno

Oscuro deseo, temporada 2: Netflix revela tráiler oficial y fecha de estreno. Vuelven los mismos actores y nuevos personajes.

Vuelven los mismos actores y nuevos personajes
Vuelven los mismos actores y nuevos personajes
Difusión

Maite Perroni y Alejandro Speitzer regresan como Alma Solares y Darío Guerra,  en la segunda temporada de "Oscuro Deseo"

Oscuro Deseo se lanzó en julio de 2020 y ahora después de un año y medio vuelven a la plataforma de streaming.

Netflix ya adelantó en sus redes sociales algunos extractos de lo que será la próxima temporada, pues ahora hay más drama e intriga. Esta serie estará lista el 02 de febrero del presente año.


¿Cuál es la sinopsis?


La historia de Alma y Darío continuará, entre deseo y obsesiones, por un lado, Alma no puede sacar de su mente a su estudiante, y  Darió seguirá con su rumbo, comprometiéndose con otra dama, según el extracto, ella vendría ser la segunda obsesión de alma, pues empieza a acechar.


Y eso no es todo, pues más mujeres entran a esta aventura, una tercera mujer. Y eso que Alma no sería la primera obsesión de Darío. Y eso que se cree que Alma puede matar a la prometida de Darío



Oscuro deseo llegará al servicio de Netflix este miércoles 2 de febrero de 2022. Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Erik Hayser y Regina Pavón estarán nuevamente en la segunda temporada. Así como también nuevos personajes se suman a esta serie que dará un giro de 360 grados.

Las más leidas


Contenido promocionado