Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Pikachu invade el set de The Big Bang Theory

Jim Parsons, conocido como Sheldon Cooper, compartió una imagen de un intruso de Pokémon Go en el set de The Big Bang Theory

Pokémon Go: Pikachu invade el set de The Big Bang Theory
Pokémon Go: Pikachu invade el set de The Big Bang Theory

La fiebre de Pokémon Go sigue llegando a niveles insospechados. Es verdad que puedes encontrar Pokémon en los lugares más insólitos pero Jim Parsons, conocido como Sheldon Cooper, jamás imaginó encontrar este Pokémon en el set de The Big Bang Theory.

Y no fue cualquier Pokémon y tampoco fue encontrado en cualquier lugar.

Todos los fans de The Big Bang Theory saben que Sheldon Cooper tiene un sitio especial cuando se sienta en la sala y que nadie puede sentarse ahí. Sin embargo el popular Sheldon jamás imaginó encontrar un Pikachu sentado en su sitio favorito.

Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, compartió la foto de un Pikachu sentado en su sitio favorito. "Me tienes que estar bromeando...", escribió Parsons junto a esta imagen en Instagram:

You have GOT to be kidding...

A photo posted by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Las grabaciones de "The Big Bang Theory" empezaron la semana pasada, por lo que hasta el momento no se conocen mayores detalles de la trama; sin embargo, al tratarse de una serie protagonizada por científicos obsesionados con la tecnología no sería extraño que Pokémon Go sea mencionado en algún momento.

Las más leidas


Contenido promocionado