Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Rebelde en Netflix?: La plataforma lanza nuevo tráiler del reboot de la famosa serie mexicana

La famosa telenovela Rebelde llega a Netflix con un reboot que presenta a una nueva generación de alumnos de la Elite Way School.

Rebelde en Netflix, elenco
Rebelde en Netflix, elenco
Difusión

La nueva historia de RBD nos muestra al nuevo grupo de alumnos de primer año, quienes tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandas mientras que una sociedad secreta, la logia, vuelve para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos.

Rebelde en Netflix
Rebelde en Netflix
Difusión

La fecha de estreno de RBD fue anunciada por Netflix junto a un tráiler musicalizado con el sencillo original de la telenovela juvenil mexicana, la cual fue transmitida por primera vez en 2004, no obstante, esta vez cantada por los nuevos actores.

¿Quiénes serán los actores de la nueva adaptación de Rebelde?

 Los actores que conforman el nuevo elenco de RBD son: Andrea Chaparro (MJ), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Selene (Andi), Sergio Mayer Mori (Esteban), Azul Guaita (Jana Cohen), Franco Masini (Luka Colucci), Gigi Grigio (Emilia) y Jerónimo Cantillo (Dixon).

 Y para sorpresa de los fans, esta nueva versión contará con la participación de la actriz Estefani Villareal, interpretando nuevamente a Celina, la nueva directora de la institución. Además, Karla Cossio vuelve como Pilar Gandía, una de las exalumnas del Elite Way School.

 

¿Cuál es la fecha de estreno?

 La nueva adaptación de Rebelde llega este 5 de enero a la plataforma con una historia completamente diferente, donde la nueva generación de alumnos tendrá que mostrar su talento musical en el concurso de bandas.

Las más leidas


Contenido promocionado