Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se publicó en redes sociales un nuevo momento privado de Evaluna Montaner y Camilo [VIDEO]

El cantante Ricardo Monatner publicó en sus redes sociales un video de su hija Evaluna junto a su esposo Camilo.

Ricardo Montaner publicó un video donde se le ve a su hija Evaluna dormir con su esposo Camilo en un sillón.
Ricardo Montaner publicó un video donde se le ve a su hija Evaluna dormir con su esposo Camilo en un sillón.
Instagram

Ricardo Montaner siempre se mantiene vigente en las redes sociales. Esta vez, volvió a llamar la atención de todos sus seguidores al publicar un video donde se le ve a su hija Evaluna dormir con su esposo Camilo en un sillón.

"Infraganti ...Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito", se lee en la descripción de la publicación del cantante.

Esta publicación donde Camilo y Evaluna demuestran su amor no es ninguna novedad, ya que esta pareja siempre suele protagonizar escenas cariñosas. Es más, algunos usuarios han criticado a esta pareja por exponer demasiado su amor en las redes sociales.

La relación entre Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner es muy estrecha, es más están pasando juntos la cuarentena todos juntos en familia.

La respuesta de Camilo ante las burlas hacia sus publicaciones con Evaluna

La gente se ríe y hace memes de mi relación, pero me causa gracia. Incluso se equivocan... porque yo estoy mucho más obsesionado de lo que ellos creen. ¡Se quedan cortos!”, señaló Camilo entre risas en un live en Instagram.

Además, aclaró que se siente muy orgulloso del amor que se tiene con su esposa. “Evaluna es el centro de mi vida y tengo la certeza de que yo también soy el centro de la suya. Entonces... esa certeza da una seguridad tan bacana”, agregó Camilo en este misma transmisión.

 

Las más leidas


Contenido promocionado