Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sebastián Yatra se reunió con Danna Paola y Ester Expósito en plena pandemia y generó muchas críticas [VIDEO]

Sebastián Yatra, Danna Paola y Ester Expósito han sido muy criticados en redes sociales por reunirse, no usar mascarillas y no respetar las normas de prevención del coronavirus.

Estas publicaciones han enojado a los fanáticos en las redes sociales.
Estas publicaciones han enojado a los fanáticos en las redes sociales.
Difusión

Sebastián Yatra se ha convertido en el centro de las críticas debido a que ha publicado en sus redes sociales fotografías o videos donde se le ve en una reunión con sus amigos como Danna Paola Ester Expósito.

En una fotografía aparece Sebastián Yatra junto a  Ester Expósito,  Alejandro Speitzer y otros dos amigos en una reunión social donde no usan mascarillas, ni mantienen la distancia social.

Noticias Relacionadas

En otra publicación, Sebastián Yatra aparece bailando junto a Danna Paola y los chicos de Morat.

Estas publicaciones han enojado a los fanáticos en las redes sociales, ya que el cantnate no respeta las normas de prevención del coronavirus.

Danna Paola asistió a fiesta  con sus amigos en plena pandemia del coronavirus

En medio de la pandemia del coronavirus, la actriz y cantante Danna Paola compartió a través de sus redes sociales varias fotos y videos de una fiesta de Halloween.

 Danna Paola apareció en estas publicaciones junto a varios amigos en esta fiesta, quienes no respetaban la distancia social o el uso de mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.

Las más leidas


Contenido promocionado