Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Selena Gomez habló de sus problemas de salud mental

La cantante y actriz habló en una entrevista para “The Wall Street Journal Magazine” que tiene problemas de salud mental.

La cantante y actriz declaró que los medicamentos y tener la orientación correcta la ayudó a estabilizarse emocionalmente.
La cantante y actriz declaró que los medicamentos y tener la orientación correcta la ayudó a estabilizarse emocionalmente.
Google

Selena Gomez sorprendió a más de uno al hablar de su salud mental en una reciente entrevista a “The Wall Street Journal Magazine”. Y es que sus constantes internamientos a los centros de rehabilitación tenían preocupado a más de un fan de la cantante.

La intérprete de ‘Lose You To Love Me’ habló sobre su historial médico y aceptó que tiene problemas de salud mental.

 “Tenía baja autoestima, y ​​eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que me estaba sucediendo mentalmente”, señaló a  The Wall Street Journal Magazine.

Más en Studio92: Selena Gómez envía indirecta a Justin Bieber con 'Lose You To Love Me'

Por el momento, la cantante se encuentra enfocada en trabajar su próximo álbum
Por el momento, la cantante se encuentra enfocada en trabajar su próximo álbum "Rare".
Google

Selena también habló de su falta de estabilidad emocional y en cómo los medicamentos la ayudaron. “Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confiar. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo“.

Por el momento, Selena Gomez, se encuentra trabajando en su nuevo álbum ‘Rare’ y confesó que le hace muy feliz hacer lo que ella ama.  “Recuerdo lo que Taylor [Swift] dijo cuando escuchó algunas de las nuevas canciones: ‘'Siento que estoy viendo quién eras antes de esto'. Eso me hace feliz. Me gusta sentirme como esa chica otra vez", señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado