Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira comparte foto y la internet enloquece con insólito detalle

Shakira compartió una foto en su Instagram pero la cantante jamás imaginó que mostraría algo que no debe

Shakira comparte foto y las internet enloquece con insólito detalle
Shakira comparte foto y las internet enloquece con insólito detalle

Shakira está dando de qué hablar en las redes sociales y no es precísamente por su próxima producción. La cantante colombiana compartió una foto en su cuenta de Instagram y jamás imaginó que terminaría mostrando más de la cuenta. Los usuarios en internet se dieron cuenta en un insólito detalle que segúramente ella no quería mostrar.

La cantante colombiana compartió una foto en la que se le pintándose las uñas de los piens en su estudio. Shakira es una de las cantantes más activas de las redes sociales y cuenta con más de 24 millones de seguidores. Lo curioso es que todos estos seguidores se percataron de un curioso detalle.

A continuación la foto compartida por Shakira. ¿Te das cuenta del detalle?

Studio pedicure. Shak

A photo posted by Shakira (@shakira) on

No pasó ni una hora y las redes sociales explotaron con el insólito detalle en la foto. Los comentarios de algunos usuarios advirtiendo que había un "consolador enorme" en la mesita auxiliar que aparece al lado de la artista hizo que todos aquellos que no habían reparado en el objeto se volvieran completamente locos.

Aunque no se ve claramente que se trate de un dildo, ya que el objeto no se ve muy nítido, el tema ha abierto una guerra en esta red social en la que otros seguidores de la colombiana niegan que se trate de un consolador siendo el reflejo de la luz sobre la mesita lo que hace ese efecto. ¿Tú qué ves?

Las más leidas


Contenido promocionado