Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus estrena 'Slide Away' y se despide de Liam Hemsworth para siempre

Entre la polémica por los motivos del divorcio, Miley Cyrus estrena 'Slide Away' y se estaría despidiendo del actor australiano.

La cantante estrenó nuevo sencillo tras terminar matrimonio
La cantante estrenó nuevo sencillo tras terminar matrimonio
Instagram Liam Hemsworth

¡Decidida a olvidarlo!  Miley Cyrus estrenó 'Slide Away', su nuevo tema tras romper con Liam Hemsworth luego casi un año de estar casados. Para los fans, la canción estaría dedicado al actor por la letra que tiene.

Y es que, a una semana de anunciar su separación, la pareja sigue generado desconcierto en Hollywood y en la industria musical. Los rumores sobre los verdaderos motivos son comidilla de la prensa de espectáculos y más con 'Slide Away'.

Más en Studio92: Liam Hemsworth rompe su silencio tras separarse de Miley Cyrus

“Hace tiempo vivía en el paraíso. Hace tiempo estaba paralizada. Creo que voy a extrañar estas luces del puerto. Pero es hora de dejarlo ir”, dice el primer párrafo de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Slide Away - link in bio.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Si bien es cierto, la letra de 'Slide Away' no hace referencia a Liam, el contexto de la canción refleja lo que habría vivido con el actor australiano según los fans.  Un mundo de alcohol y drogas que en algún momento reveló la cantante.

"Sigue adelante, ya no tenemos diecisiete y yo no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido", se escucha en otra parte de la canción.

Por ahora 'Slide Away' no tiene video oficial, pero si una imagen de portada que acompaña toda la canción en YouTube. La foto que acompaña la supuesta de despedida de Liam Hemsworth muestra botellas de licor y pastillas, un mundo que también quiere dejar atrás Miley Cyrus.

Escucha aquí la canción:

 

Las más leidas


Contenido promocionado