Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

SNOWDROP: Antes de que comenzara ya estaba llenando de emociones a los fans

En diciembre se estrenó Snowdrop, una historia que cautivó a la audiencia desde antes de su lanzamiento.

SNOWDROP
SNOWDROP
Difusión

A finales del 2021 se comenzaron a publicar varios teasers de una nueva historia protagonizada por Jisoo, quien interpreta su primer protagónico, y Jung Hae In. La estrategia publicitaria que usaron para llamar la atención del público fue realmente buena, cada cierto tiempo sacaban un pequeño adelanto que envolvía más y más a los fanáticos de los doramas.

SNOWDROP
SNOWDROP
Difusión

Si bien no terminaban de mostrar todo lo que traería la serie, sí que enseñaban lo suficiente para que las interrogantes surgieran y la producción fuese altamente esperada por los espectadores.

¿De qué trata Snowdrop?


Snowdrop es un dorama que cuenta la historia de Eun Young Ro, una chica que es estudiante universitaria que al ver a un chico por primera vez se enamora perdidamente de él sin siquiera conocerlo. El nombre de este joven es Im Su Ho, a quien no le sucede lo mismo. Contrario a lo que siente Eun, Im Su no experimenta amor por ella desde el comienzo, sino que con el tiempo y las vivencias va surgiendo el cariño.
Este contraste entre ambos protagonistas muestra las diferentes caras que tiene el amor, y cómo la misma situación puede ser vista desde dos perspectivas tan diferentes aunque las dos personas hayan vivido lo mismo.

Se esperan buenos resultados de Snowdrop


La serie se estrenó el 18 de diciembre en Corea y el 19 en Disney Plus, cada semana sale un nuevo episodio los domingos a las 10:30. Ya hace casi un mes que salió al aire y está teniendo buenos resultados, al público le ha gustado. Las actuaciones, locaciones y trama son algunos de los aspectos que más llaman la atención.

Las más leidas


Contenido promocionado