Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-Man: No Way Home’: Preventa de entradas colapsó páginas de cines

‘Spider-Man: No Way Home’ es la película más esperada del año, y así lo demostraron los fans que colapsaron las páginas de preventa.

Páginas web colapsadas para ‘Spider-Man: No Way Home’
Páginas web colapsadas para ‘Spider-Man: No Way Home’
Difusión

‘Spider-Man: No Way Home’ ha generado una gran expectativa en los fans del Hombre Araña, no sólo por ser una nueva película del Universo Cinematografico de Marvel, sino por todas las novedades que presentaron los trailers, con los enemigos de diferentes universos de Spider-man, que involucrarían a los actores que interpretaron al superhéroe: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. El ‘hype’ es tan grande que los fans colapsaron la venta de entradas online, generando un malestar general con los cines.

Páginas web colapsadas para ‘Spider-Man: No Way Home’

Como se tenía previsto, la venta de entradas para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ inició a las 00:00 del 29 de noviembre, sin embargo, muchos usuarios reportaron problemas para poder:

“Cinemark dejame ir a ver Spiderman el primer día o no sé qué va a ser de mi”; “Ni modo raza, con las páginas caídas tocará ir a las boleterías, suerte y mantengan SUSANAdistancia”; “Felizmente no soy fan de Spiderman. Me volvería loco con la escasez de entradas y el pésimo sistema web de Cineplanet y Cinemark. A esperar 300 años para q lo estrenen un domingo en Panamericana”, fueron algunos de los numerosos comentarios que surgieron en la red social Twitter, ante las fallas de sistema de las boleterías online.

¿Por qué tanta expectativa por ‘Spider-Man: No Way Home’?

Spider-Man: No Way Home se ha vuelto en la película más esperado, incluso igualando lo que ocurrió con ‘Avengers: End Game’, colapsando diferentes páginas de ventas. Algunos usuarios en twitter reportan que se están vendiendo entradas de parte de revendedores, quienes no tuvieron muchos problemas con los sistemas de venta.

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ es uno de los estrenos más esperados, debido a la que se podrá ver cómo funciona el ‘multiverso’ en la saga de películas de Marvel, lo que cambiaría mucho las historias por cómo las hemos visto.

La llegada de supervillanos de los anteriores Spider-man, y las filtraciones han aumentado más el ‘hype’ de los fans, quienes esperan ver, además de Tom Holland, a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Las más leidas


Contenido promocionado