Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿ El youtuber Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza otra vez? [VIDEO]

El youtuber Juan de Dios Pantoja fue captado en una fiesta con una mujer que no era Kimberly Loaiza. Aquí te contamos todo.

Hace poco Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza  tuvieron su segundo hijo.
Hace poco Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tuvieron su segundo hijo.
Difusión

Juan de Dios Pantoja fue captado en una fiesta muy cerca de una mujer que no era Kimberly Loaiza.

Lo que más llamó la atención fue que en este video se le ve a esta mujer dándole un beso en la mejilla a Juan de Dios Pantoja y muchos usuarios comenzaron a especular una supuesta infidelidad.

Noticias Relacionadas

Como se recuerda, en el 2020, se filtró un video íntimo de Juan de Dios Pantoja donde le era infiel a su pareja Kimberly Loaiza y se separaron.

Luego de varios meses, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza decidieron retomar su relación amorosa y tuvieron un segundo hijo.

Luego de la difusión del reciente video de Juan de Dios Pantoja, muchos usuarios señalaron que el youtuber podría haberle sido infiel a Kimberly Loaiza. ¿Será verdad?

Kimberly Loaiza anunció que está embarazada de Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza anunció con un video en su canal de Youtube que está embarazada por segunda vez de Juan de Dios Pantoja.

“Nos enteramos porque... ella tenía un retrasito, lo normal, pero ella normalmente tiene retrasos de dos días, un día y ella me contó así de que 'tengo un retraso', pero yo ya sentía en mi corazón algo”, señaló Juan de Dios Pantoja.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado