Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira los memes de Fortnite tras ser 'tragado por un agujero negro'

Mientras miles de usuarios siguen frente a la pantalla esperando que regrese Fortnite, otros no dudan en compartir divertidos memes sobre lo sucedido.

Memes sobre el agujero negro de Fornite
Memes sobre el agujero negro de Fornite
Redes sociales

Mientras miles de usuarios siguen frente a la pantalla esperando que regrese el juego, otros no dudaron en compartir divertidos memes sobre lo sucedido.

Fortnite sigue siendo tendencial mundial luego de que el último domingo el juego fuera tragado por un agujero negro durante el final de la temporada 10.

El momento fue captado por miles de usuarios del juego quienes quedaron sorprendidos por lo sucedido. Aún existen seguidores frente a la pantalla esperando que regrese el popular juego.

Más en Studio92: Cómo activar el juego oculto en el agujero negro de Fortnite

El desenlace de Fortnite ha provocado una ola de memes en las redes sociales en incluso la cuenta de Twitter de la firma Epic Game insinuó de que se trataría de una movida marketinera.

Como se recuerda, el 'fin del juego' sucedió luego de que un meteorito chocara con la isla de Fortnite ocasionando que la pantalla se oscureciera. Pero la aparición de un agujero negro generó entre los usuarios un poco de esperanza sobre el regreso del juego.

Mira los divertidos memes aquí.

Las más leidas


Contenido promocionado