Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Horóscopo del 2021, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber qué te depara el futuro en 2021?  Aquelarre te brinda tu horóscopo de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Aquelarre te brinda tu horóscopo de acuerdo con tu signo zodiacal.
Aquelarre te brinda tu horóscopo de acuerdo con tu signo zodiacal.
Aquelarre

No eres el único que quiere saber qué pasará en el 2021, nosotros también. Por ello, es que aquí te mostramos todas las predicciones de Aquelarre para cada signo del zodiaco y te prepares para este nuevo año.

Por: Aquelarre 

 Horóscopo 2021

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Este 2021 te traerá muchas oportunidades para alcanzar tus metas y hacer realidad algunos sueños que dejaste en el cajón. Tienes muchas ganas de hacer las cosas diferentes este año, así que, empieza por sanar tus vínculos y por rodearte de personas que sean espejos expansores de lo bueno y que te hagan crecer.

Los eclipses traen para ti, por lado un lado, cambios en tu manera de comunicarte, en la forma en la que estableces relaciones y también una transformación muy fuerte en tus creencias e ideales. Muchos Aries se van a estar replanteando el sentido del éxito con el fin de tener una vida más variada y con nuevos intereses.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

¡Este año que viene espera lo inesperado, porque te vas a sorprender de a dónde te llevará! Durante el 2021, te sentirás desafiado en aquellas áreas en las que más te resiste a cambiar. Sé flexible y contribuye con el cambio, pues este es un tiempo de mucho crecimiento cargado de grandes lecciones en dónde la clave será tu nivel de adaptabilidad.

Los eclipses traen para ti, un incremento de oportunidades en la forma en como haces dinero, pero a muchos Tauro les pedirá, soltar lo viejo para emprender una nueva forma estabilidad.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

¡El 2021 trae mucho movimiento para ti, así que dudo que te aburras! Este es un año excelente para trabajar en tu lado más espiritual, porque vienen muchas pruebas de crecimiento para que conectes con tu propósito. ¡Llegó la hora de trabajar en ti y en tu evolución!

Tu eres uno de los protagonistas de los eclipses porque eres Nodo Norte, así que espera fuertes cambios de vida. Muchos Géminis estarán soltando un montón de cosas y recalculando su camino.  Este es un año también en dónde tendrás más claridad de lo que quieres en relaciones y en dónde las personas que no son para ti, salen de la película.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

¡Comenzó el 2021 y comenzó tu renacimiento! Después de dos años en dónde tuvimos muchos eclipses en tu signo, se viene un tiempo más tranquilo pero cargado de retos enfocados en tu crecimiento personal.  Muchos Cancerianos han pasado por cambios muy fuertes de vida, tanto en lo laboral como en lo amoroso; ahora toca estabilizarse.

Este año trae bastante trabajo de investigación en ti para conocerte mejor, soltar la vieja programación y desgancharte de hacer más de lo mismo para renacer desde otro lugar más sano y más acorde con quien eres hoy.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

El 2021 será un periodo marcado por transformaciones muy personales para ti. Esto lo sentirás mucho durante los primeros meses y hacia finales del año, en dónde te cuestionarás muchas cosas y sentirás un deseo muy fuerte de liberarte de aquellas situaciones que te someten.

Los eclipses traen para ti cambios en tus grupos laborales y amicales. Estarás con ganas de conectar con personas y con grupos más afines a quien eres hoy. Se viene un año de mucho movimiento de gente, sobre todo en tu equipo de trabajo.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

2021 es un año para hacerte responsable por tus sueños y tus anhelos. Pero será un año en el que deberás marcar sanos límites con las personas en tu entorno, porque las lecciones vienen por el lado de aprender a ser una persona más fiel a tus deseos, dejando de lado la necesidad de complacer a los demás.

El Nodo Norte está en tu zona profesional, lo que hace que aumente la necesidad de crecer y evolucionar en tu carrera, pero viene a sacarte del esquema de cómo venias trabajando. Se viene un periodo muy enfocado en temas laborales, en dónde se pondrá a prueba tu nivel de empoderamiento ¡No descuides tu lado personal!

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

¡Se viene un año lleno de transformaciones muy positivas para ti! Durante el 2021 sentirás una mezcla de miedo y emoción por el nuevo capítulo que se te está abriendo, en dónde darás a luz proyectos que te llevarán hacia nuevas realidades. Este año te pedirá soltar viejas creencias de lo aprendido, te traerá una posible mudanza y un cambio de interés en temas que antes te importaban mucho y ahora ya no.

Empezará también el deseo por aprender cosas nuevas, hacer cursos y explorar nuevas filosofías de vida. ¡Momento de dar ese salto!

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

2021 será un año muy importante para ti, porque te traerá la búsqueda de nuevas formas de estabilidad y retos que te llevarán a tener que confiar en algo distinto y a salir realmente de tu zona de confort. Vienen también grandes desafíos en cuanto a dejar el control y confiar en el otro. Para muchos, este año trae una inversión en algo importante en donde antes quizás no lo hubieran imaginado.

Los eclipses, te llevarán a hablar de lo que no habías querido hablar hasta ahora y a poner en palabras todo lo que tienes guardado. También a muchos los llevará a situaciones en dónde estarán ganando dinero de otra manera.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

El 2021 es un año clave para ti en dónde situaciones que estaban muy contenidas, comienzan a cambiar. Aprenderás que no tienes todas las respuestas y que es necesario confiar en los demás y no sólo en ti mismo. Vienen 365 días en dónde se darán nuevos vínculos, nuevas sociedades y nuevos proyectos en equipo.

También es un año en dónde te estarás conociendo mejor, soltando la idea de quien tú crees que eres y sobre lo que haces. Comienza a gestarse un cambio muy importante en cómo te ves y cómo te ven los demás.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

 2021 es un año que viene a traerte retos, pero que energéticamente sentirás diferente. Se vienen cambios en tu rutina y en lo que haces en el día a día. Muy posiblemente, se te presentarán situaciones en las que tengas la necesidad de demostrar tu valor ante los demás ¡Tú puedes con todo! Las lecciones vendrán por el lado de enfrentarte a tener que establecer una actitud más humilde, más flexible y con mucho optimismo para guiar a los demás gracias a tu sabiduría.

Los eclipses este año, traen un incremento en proyectos tuyos y un cambio en la necesidad de querer analizarlo todo y llevarte más a la experiencia.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Este es un año de grandes lecciones con Saturno y Júpiter en tu signo, en dónde la temática principal será en cómo ser más auténtico y fiel a quien eres hoy. Es un año para comenzar a dejar atrás viejos patrones y creencias limitantes para convertir en la mejor versión de ti mismo. Espera muchas transformaciones internas y lecciones que podrán a prueba tu empoderamiento y responsabilidad.

También será un año en el que sentirás un incremento por experimentar tu lado más creativo. A muchos Acuarianos, se les presentarán oportunidades para emprender, pero en proyectos que los diviertan y los llenen de vida.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

2021 es un año del que siempre te vas a acordar, porque estarás sintiendo que es momento de hacer un cambio de prioridades en la vida. Muchos Piscianos, estarán dejando trabajos que no se alineaban con lo que realmente querían hacer, para pasarse a enfocarse en cosas que habían tenido desatendidas durante los últimos años en muchos ámbitos de su vida.

También es un año que te pedirá darle prioridad a asuntos de hogar, aprender a echar a raíces con alguien y entender lo que no habías entendido en cuanto a temas familiares, iniciar familia o apostar por tu vida personal antes que la profesional.

 

Visita @aquelarre_lima para lecturas de Tarot o Numerología.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado