Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Josi Martínez a Francisco Sagasti: “Estamos avisando que vamos a seguir vigilando todos los jóvenes del Perú cada cosa que se haga en el gobierno”

El popular tiktoker Josi Martínez advirtió al nuevo presidente Francisco Sagasti que los jóvenes siguen vigilando las acciones del gobierno.

Josi Martínez tiene más de 17 millones de seguidores en redes sociales.
@jrmartineze._
Josi Martínez pidió a sus seguidores no olvidar a las dos víctimas que perdieron la vida en las marchas.
Josi Martínez pidió a sus seguidores no olvidar a las dos víctimas que perdieron la vida en las marchas.
@ jrmartineze._

El popular tiktoker peruano Josi Martínez no dudó en comentar en sus redes sociales sobre el nuevo presidente del Perú, Francisco Sagasti.

“Bueno, tenemos nuevo presidente, Francisco Sagasti, espero que hagas las cosas bien. Te estamos avisando que vamos a seguir vigilando todos los jóvenes del Perú cada cosa que se haga en el gobierno. Avisados están”, señaló Josi en sus historias de Instagram.

Josi Martínez, quien ha hablado constantemente en sus redes sociales sobre la difícil situación que atravesaba el Perú en los últimos días, pidió a sus seguidores no olvidar a las dos víctimas que perdieron la vida en las marchas.

 “Hay ratas en el Congreso que votaron por la vacancia, así que por favor, no bajen la guardia, sigamos luchando por la justicia de Inti y Bryan, hasta encontrar a los últimos desaparecidos”, señaló Josi.

Más en Virales