Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Julio Guzmán: “Si jugara Among Us, Hernando de Soto sería el impostor porque su candidatura es una invención” [VIDEO]

 Julio Guzmán fue entrevistado por Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena y aquí te mostramos todo lo que dijo.

Julio Guzmán cree que la candidatura de Hernando de Soto es una invención para jalar votos de otros candidatos y finalmente lograr que el fujimorismo sea la mayoría en la bancada.
Julio Guzmán cree que la candidatura de Hernando de Soto es una invención para jalar votos de otros candidatos y finalmente lograr que el fujimorismo sea la mayoría en la bancada.
Studio92

Julio Guzmán fue entrevistado por Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena  en la secuencia “Los Candi-Datos” y sorprendió con sus divertidas respuestas.

Julio Guzmán señaló que creará el reactiva estudio para que todos los jóvenes que han dejado de estudiar regresen a la universidad y los centros de estudio. "¿Cómo? Con créditos muy baratos para paguen después de que terminen de estudiar, pero después de un periodo de gracia”, señaló Julio Guzmán.

La parte más divertida de la entrevista fue cuando Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena le preguntaron ¿quién de los candidatos sería el impostor si es que estuviera jugando Among Us?

“El impostor sería Hernando de Soto porque su candidatura es una invención para jalar votos de otros candidatos para pitufearlos y finalmente lograr que el fujimorismo sea la mayoría en la bancada”, agregó Julio Guzmán.

Noticias Relacionadas

Ante la pregunta de si es que la campaña “Yo corro con Julio” fue acierto o error, Julio Guzmán respondió:

“Fue un acierto, uno tiene que superar, aprender y cuando lo superaste tienes que reírte de ti mismo. La persona que se ríe de si mismo no sólo demuestra seguridad, sino que comprende que la vida es hacia el futuro”, enfatizó.

Por último, ante lo que dice la gente de que el partido morado tiene un buen plan de gobierno, tiene una buena plancha al congreso pero que no tiene un buen candidato, Julio Guzmán respondió:

“Uno tiene que tolerar lo que la gente piensa y cree y tiene que asumirlo con la mayor humildad. Lo que uno tiene qué hacer es seguir trabajando y demostrarle a la gente que ser presidente de la república no es un concurso de belleza ni de carisma”, agregó Julio Guzmán.  

No te pierdas las entrevistas más divertidas a los candidatos presidenciales en Wake App ( de 7 am a 10 am) con Mateo Garrido Lecca y el Cholo Mena.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado