Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, es candidata al Miss Perú La Pre 2022 y esta fue la reacción de Jessica Newton

Kyara Villanella se aleja cada vez más de la política y entra al mundo del espectáculo. En esta oportunidad está confirmada su participación en el Miss Perú La Pre 2022.

Kyara Villanella aspira a convertirse en una reina de belleza
Kyara Villanella aspira a convertirse en una reina de belleza
Difusión

Kyara Villanella, quien cuenta con una familia estrechamente relacionada a la política, entra de lleno al mundo del modelaje, Kyara de tan solo 14 años se ha convertido en toda una influencer y se mostró muy emocionada por la decisión en sus redes sociales. En las historias que compartió se deja ver en las instalaciones de la escuela de modelaje de Mónica Chacón. La ex Miss Perú será la encargada de moldear a la nieta de Alberto Fujimori.

Kyara Villanella aspira a convertirse en una reina de belleza
Kyara Villanella aspira a convertirse en una reina de belleza
Difusión

Recordemos que Kyara Villanella había hecho el casting anteriormente al Miss Perú La Pre, específicamente en septiembre del 2021. Se hizo viral un video donde se escuchaba decir a la influencer algunos de sus pasatiempos:

“Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino, sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”, se veía decir a Kyara.

Luego de esto, Kyara Villanella aclaró que no iba a estar presente en esa edición del concurso.

Jessica Newton se encuentra feliz con la participación de Kyara Villanella

En las historias de Instagram Mónica Chacón etiqueto a Jessica Newton, quien no dudo en repostear la imagen en su cuenta y escribir un “¡Bienvenida!”, en su cuenta oficial de Instagram. La ex reina de belleza parece estar muy feliz con la entrada de Kyara Villanella a la organización Miss Perú La Pre 2022.

¿Keiko Fujimori está de acuerdo con esto?

En las imágenes que han circulado sobre la bienvenida de Kyara a él Miss Perú La Pre 2022 podemos ver con una gran sonrisa a Keiko Fujimori, lo que podría ser una señal de que la lideresa de Fuerza Popular se encuentra de acuerdo la participación de su hija en el concurso y la estará apoyando en este recorrido hacia la corona.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado