Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La tiktoker Bella Poarch se muestra en contra del racismo asiático: “Duele mucho ver lo que está pasando en nuestra comunidad”

La tiktoker Bella Poarch se mostró en del racismo asiático. Aquí te mostramos todos los detalles.

El odio a la comunidad asiática se ha incrementado en Estados Unidos durante la pandemia.
El odio a la comunidad asiática se ha incrementado en Estados Unidos durante la pandemia.
Difusión

La tiktoker Bella Poarch se pronunció acerca del odio a la comunidad asiática, que se ha incrementado en Estados Unidos durante la pandemia.

Bella Poarch publicó en su TikTok un video donde pidió a sus casi 60 millones de seguidores que estén atentos a esta problemática.

Noticias Relacionadas

 "Los asiáticos que viven en Estados Unidos están siendo atacados. Duele mucho ver lo que está pasando en nuestra comunidad, especialmente a los ancianos. Quiero usar mi plataforma para recordarles a todos que se tomen esto en serio, por favor. Asegúrate de que tus amigos asiáticos estén bien. He puesto en mi biografía algunas organizaciones que apoyan esta causa. A estar atentos. Protejámonos", señaló la tiktoker en la descripción de su video.

Este video tiene más de 19 millones de reproducciones en TikTok.

Bella Poarch tiene más de 25 millones de seguidores en TikTok 

Bella Poarch es una influencer filipina y en poco tiempo se ha convertido en una de las más seguidas en TikTok.

Según Pior Lapin, experto en redes sociales, esto se debió a que ella publicó un video con el efecto de “sincronización de labios”. 

De esta manera, los usuarios de TikTok que buscaban este efecto encontraban rápidamente a Bella Poarch y por ello muchos usuarios comenzaron a seguirla.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado