Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mira todos los memes previos al amistoso entre Perú vs. Brasil

La selección peruana se medirá ante Brasil luego de la gran final de la Copa América 2019. El partido empezará a las 10 p.m. (Hora peruana)

Los memes previo al Perú vs. Brasil
Los memes previo al Perú vs. Brasil
Redes sociales

A pocas horas del partido amistoso entre Perú vs. Brasil, lo usuarios de las redes sociales ya viven el encuentro a su manera y con los infaltables memes que no dejan de circular en la red.

La selección peruana se medirá nuevamente ante el combinado de Tite en la ciudad de Los Ángeles desde las 10 p.m.  (hora peruana) y algunos hinchas de la bicolor lo toman como una revancha luego de caer en la final de la Copa América 2019.

Más en Studio92: Aquí están los mejores memes del lanzamiento del iPhone 11

Para el partido de la noche, Brasil contará con la estrella Neymar que estuvo alejado un buen tiempo de su selección, mientras que por la blanquirroja la sorpresa sería la ausencia de Cueva desde el arranque.

Aquí abajo te dejamos las posibles alineaciones:

Brasil:  Ederson - Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Jorge - Casemiro, Arthur - Vinicius Junior, Lucas Paquetá, Neymar - Roberto Firmino. DT: 'Tite'.

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco - Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún - Gabriel Costa, Edison Flores - Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Mira todos los memes en la galería arriba.

Las más leidas


Contenido promocionado