Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pidió de regalo una taza de 'Rick y Morty' y le dieron una de Ricky Martin [FOTOS]

Un joven estudiante pidió de regalo a sus compañeros de clase una taza de 'Rick y Morty' y le dieron una de Ricky Martin.

La historia de un joven se ha convertido en viral en estos días.
La historia de un joven se ha convertido en viral en estos días.
Facebook

En estas fechas es muy común los intercambios de regalos navideños en el colegio, con los amigos y en el trabajo. La historia de un joven se ha convertido en viral en estos días debido a que en el intercambio navideño  sus compañeros se regalarían tazas personalizadas, donde cada quién daba sus opciones.

A través  de su cuenta de Facebook, un usuario identificado como Deymon HP compartió foto de un compañero junto a su regalo, donde se observa la cara Ricky Martin.

Un joven pidió en su intercambio navideño una taza personalizada con  la serie animada Rick y Morty y entendieron Ricky Martin.
Un joven pidió en su intercambio navideño una taza personalizada con la serie animada Rick y Morty y entendieron Ricky Martin.
Facebook

Todo parecía normal hasta que se dieron cuenta de que el joven había pedido una taza de la serie animada Rick y Morty y entendieron Ricky Martin, por ello es que le regalaron una taza con la foto del cantante

El joven lo tomó con muy buen humor y su historia fue compartida por miles de usuarios en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado