Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Rap Poser comparte los peores nombres para los Pokémon

El Rap Poser ya se ha vuelto todo un viral en las redes sociales por crear los nombres más raros para los Pokémon

Pokémon Go: Rap Poser crea los peores nombres para los Pokémon
Pokémon Go: Rap Poser crea los peores nombres para los Pokémon
Facebook

Actualmente en el mundo existen dos tipos de jugadores de Pokémon Go: los que conocen Pokémon desde hace 20 años y quienes no lo conocen pero se unen al juego por moda. Este segundo tipo de personas son los llamados posers o poseros que por moda entran al juego pero solo conocen a Pikachu y a la tortuga por el meme de Vamo a Calmarno.

La página de Dimensión Pastrula ha dedicado una canción bastante creativa para aquellos jugadores posers que están enviciados con Pokémon Go. Para ello pidieron a personas de todas las edades que han tenido poco o nada de contacto previo con Pokémon que nombren a los Pokémon que aparecen en el juego de realidad aumentada. El resultado es un hilarante video con los peores nombres para cada uno de los Pokémon.

En el video podemos encontrar nombres como Langosta con Hongos, Parece un Koala, Mamá de Calamardo, Rana Planta, Abeja Ninja, Caracol Asesino, Mortal Kombat, Mono Molesto y muchos más.

Actualización: Gracias a los chulls que nos avisaron que la página autora de este divertido video es Dimensión Pastrulada.

Las más leidas


Contenido promocionado