Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Sco Pa Tu Manaa": Conoce el verdadero significado de la nueva tendencia

Entras a Twitter y todos están con "Sco Pa Tu Manaa", pero ¿qué significa? ¡Aquí te lo contamos!

"Sco Pa Tu Manaa": Conoce el verdadero significado de la nueva tendencia

Twitter sirve para muchos propósitos. Para liberar gobiernos, seguir a tus artistas favoritos, para informarse sobre noticias y para viralizar frases que parecen sin sentido pero que aquí en Studio92 te ayudaremos a descifrar.

Y es que desde hace un par de días atrás una insólita frase viene recorriendo los rincones de esta red social. La frase “sco pa tu manaa” está en toda la internet acompañado de imágenes, memes, gifs y todo lo que a los jóvenes se les ocurra. Porque no tienen otra cosa más qué hacer que seguir tuiteando...“sco pa tu manaa”.

Muchos no saben qué significa ni han hallado un patrón en su uso, pues acompaña diversas imágenes de cualquier temática.

¿Qué significa realmente “sco pa tu manaa”?

Si lo primero que pensaste era algo relacionado con tu hermana, pues desde ahora te decimos que estás muy equivocado y lejos del significado real.

Luego de una minuciosa búsqueda, encontramos que "Sco pa tu mana" significa "qué opinás de". Tan insólito como eso.


¿Cuál es el origen de la frase “sco pa tu manaa”?

El origen no está del todo claro pero muchos creen que surgió en Zambia o en Hawaii. Sin embargo esta frase se volvió viral por culpa de una canción del artista Kawoula Biov.

Obvio, aquí te la dejamos para que la pongas a todo volumen. Eso sí, no pidas para que entre al Ranking 92 porque no lo hará.


También puedes leer en Studio92: Fortnite: Presidente de Argentina llamó a niño campeón y esto fue lo que le dijo

Las más leidas


Contenido promocionado