Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira comparte video haciendo twerking pero desata la ola de críticas

Shakira recibe duras críticas comparándola con una gelatina en redes sociales, generando controversia entre sus seguidores.

Shakira comparte video haciendo twerking pero desata la ola de críticas
Shakira comparte video haciendo twerking pero desata la ola de críticas

Shakira sigue ensayando para su gira El Dorado World Tour y en el video que ha compartido en su cuenta de Instagram intenta demostrar que está en un gran físico. Sin embargo los haters no se hicieron esperar y comenzaron a llover las críticas entorno a sus caderas.

A pesar de que la colombiana lleva años hipnotizándonos con sus sensuales movimientos sobre el escenario, (basta recordar videoclips como 'La Tortura' o 'Hip's Don't Lie'), todavía hay algunos que quieren empañar el nombre de la cantante profiriendo comentarios negativos sobre su físico en Instagram.

En el video podemos ver a Shakira realizando un sensual twerking y fue en este movimiento el que desató las críticas de quienes aseguran que su cuerpo luce flácido y que debería intensificar las rutinas de ejercicios.

"Necesitas ir urgentemente al gimnasio amiga". "Shakira cada vez estas más horrible arreglaste esas greñas y vete al gym pq ese trasero parece una gelatina". "Que horrible estas y descuidada, debe ser que por eso te quiere dejar pique", fueron algunos de los desafortunados comentarios que recibió la intérprete de "Perro fiel".

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado