Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Empresario árabe que ayudó a niño trujillano está en busca de novia peruana

El empresario árabe se encuentra en el Perú para entregar casa al niño de Trujillo y esperar encontrar una novia que solo cumpla con un requisito. Aquí te los contamos.

Empresario árabe Yaqoob Mubarak  busca novia peruana
Empresario árabe Yaqoob Mubarak busca novia peruana
Instagram

¡Sigue en la búsqueda! Yaqoob Ahmed Mubarak, el empresario árabe que llegó hace unos meses para ayudar a un Víctor Angulo, un niño trujillano, regresó al país para entregarle la casa construida que le prometió al menor.

Como se recuerda, el empresario conoció al niño a través de un video que se hiciera viral en la red. En las imágenes, Víctor hacía su tarea en la calle ayudado de la luz de un poste debido a que no contaba con servicio eléctrico.

Más en Studio92: Bella Thorne expone parte de su cuerpo sin depilar cuando bailaba en bikini

A raíz de esta necesidad, Yaqoob Ahmed Mubarak se comprometió a ayudar al niño y por fin este sábado 9 de noviembre entregará la casa que le prometió con todos los servicios.

 


Pero eso no es todo, el empresario árabe volvió a manifestar que sigue buscando una novia peruana, ya que hasta el momento no lo ha encontrado. Él solo pide que su futura pareja cumpla con un requisito: "Qué tenga buen corazón".

"Esa es para mí la cosa más importante, yo no estoy buscando alguien bonita, yo estoy buscando una mujer con un buen corazón”, señaló Yaqoob Ahmed Mubarak a un medio de comunicación.

Las más leidas


Contenido promocionado