Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzan su versión de la canción “Machu Picchu”: “Ay dime qué viste cuándo lo viste a Machu Picchu [VIDEO]

Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzaron su versión de la canción “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna. Aquí te lo mostramos.

Este video tiene más de 200 mil reproducciones en Instagram.
Este video tiene más de 200 mil reproducciones en Instagram.
Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzaron su versión de la canción “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna.

Como se recuerda, la canción “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna Montaner generó muchas críticas en redes sociales, debido a que en este tema sólo se menciona una vez a “Machu Picchu”.

“Ay dime qué viste cuándo lo viste a Machu Picchu, puedes ir a pata o si tienes más plata en tren o en un micro. Un santuario hermoso y sería más hermoso visitarlo junto a ti. Un lugar precioso, misterios hermosos, los incas vivieron ahí”, se señala en  la letra de la canción de Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Camilo reveló qué le puso “Machu Picchu” a su canción como un homenaje al Perú

Camilo señaló en una entrevista a la revista “Somos”  que llamó "Machu Picchu"  a su canción porque es como un homenaje al Perú.

“[El Perú] Fue el primer país que le abrió las puertas a mi música. He tenido la oportunidad de estar en Lima varias veces, no he tenido la oportunidad de recorrer todo el Perú aún, pero  soñaba con hacer una canción que, aunque fuera de amor, tuviera en su centro la sonoridad del país”, señaló Camilo en la revista "Somos".

Las más leidas


Contenido promocionado