Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Aaron Picasso reveló la razón por la que no está en “Al fondo hay sitio”

Aaron Picasso, el primer “Jaimito”, reveló la razón por la que no está en “Al fondo hay sitio”.

Aaron Picasso reaccionó con la aparición del nuevo “Jaimito” de “Al fondo hay sitio”
Aaron Picasso reaccionó con la aparición del nuevo “Jaimito” de “Al fondo hay sitio”
difusión

Luego del estreno de la temporada 2022 de “Al fondo hay sitio”, han aparecido nuevas incógnitas sobre distintos personajes que no han reaparecido en la producción de esta exitosa serie. Pero uno que más destacó fue el recordado “Jaimito”, quien fue interpretado por primera vez por Aaron Picasso, posteriormente por Andrés Mesías y actualmente por Jorge Guerra Wiesse.


“Jaimito” tiene nuevo intérprete

El menor de los hijos de “Charito”, es ahora interpretado por Jorge Guerra Wiesse, quien destacó su participación en los recientes dos episodios de la renovada temporada de “Al fondo hay sitio”.

En esta nueva versión, “Jaimito” ya no desea ser llamado por el mencionado diminutivo y ahora pide que lo llamen “Jaime”.


La aparición de Jorge Guerra ha causado mucho alboroto en las redes sociales, pues muchos cuestionan la decisión de la producción por no traer al primer intérprete del personaje, Aaron Picasso, pues, al igual que su recordado papel, tiene casi la misma edad que “Jaimito”, con 23 años. 

Aaron Picasso reveló la razón por la que no está en “Al fondo hay sitio”

El carismático actor dio una entrevista para el canal de Youtube “ChiquiWilo” y reveló la razón por la que no está en esta serie.

En un principio, el actor señaló que pasó el casting virtual, sin embargo no pasó el casting presencial.

" Yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”. 

Las más leidas


Contenido promocionado