Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Acapulco Shore”: Karime Pindter dejará de formar parte del reality tras 10 largas temporadas

Después de 10 largas temporadas, la influencer Karime Pindter, decidió despedirse de uno de los realitys shows más reconocidos en toda Latinoamérica, Acapulco Shore.

¡Se retira! Karime Pindter dejará de formar parte del reality “Acapulco Shore” tras 10 largas temporadas
¡Se retira! Karime Pindter dejará de formar parte del reality “Acapulco Shore” tras 10 largas temporadas
Difusión

La emisión de la décima temporada de Acapulco Shore dará inicio con una triste noticia para todos los amantes de la serie, ya que, Karime Pindter, quien ha formado parte del elenco durante bastante tiempo se despidió de forma definitiva del reality.

Acapulco Shore es un reality muy conocido en Latinoamérica el cual muestra como es que un grupo de jóvenes llevan una vida llena de fiestas y muchas emociones mientras se encuentran disfrutando de vacaciones por algún lugar turístico del mundo.



Karime Pindter, ¿quién es?

Karime Pindter es una modelo y también influencer mexicana, quien logró hacerse conocida mundialmente por su ingreso en el año 2014 al reality show Acapulco Shore.

Considerada como uno de los personajes más emblemáticos de Acapulco Shore, Karime Pindter logró que todos sus seguidores se enamoren de su carisma y su personalidad.

No solo eso, sino que Karime Pindter además de haber formado parte por 10 temporadas de Acapulco Shore, tiene una cuenta en YouTube en donde habla sobre moda, tendencias, consejos y hasta tiene entrevistas con diferentes personajes. Actualmente, su canal cuenta con casi un millón de seguidores.

Pero para mala suerte de sus seguidores, Karime Pindter ha decidido dar un paso al costado dentro de Acapulco Shore.


El adiós de Karime Pindter

Durante una rueda de prensa que dieron parte del elenco de Acapulco Shore, Karime Pindter anunció que tras 8 largos años dentro del reality era momento de decirle adiós.

“Me retiro por la puerta grande y siempre fiel y agradecida a la empresa. Mi apellido es Shore”, fueron las palabras de Karime Pindter.

Además, dejó muy sorprendido a los seguidores de Acapulco Shore, ya que al parecer le habría enviado una pequeña indirecta a su ex compañera y amiga Manelyk González, quien también se despidió del programa, pero con una mala perspectiva.

“Me voy agradecida y no como otras que se van diciendo ‘odio a la empresa’ y cosas así”, fue lo que dijo Karime Pindter, ahora ex integrante de Acapulco Shore.


Las más leidas


Contenido promocionado