Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¡Adiós Meredith Grey! Ellen Pompeo se comienza a despedir de Grey’s Anatomy

La actriz de 52 años, Ellen Pompeo, se aleja del drama médico Grey’s Anatomy para poder sumarse a una nueva serie.

¡Adiós Meredith Grey! De esta manera Ellen Pompeo se comienza a despedir de Grey’s Anatomy
¡Adiós Meredith Grey! De esta manera Ellen Pompeo se comienza a despedir de Grey’s Anatomy
difusión

Tras 18 temporadas donde Ellen Pompeo dio vida a la protagonista de Grey’s Anatomy, Meredith Grey, la reconocida actriz dará un paso al costado en la próxima temporada de la serie. El drama médico de ABC, anunció este miércoles que Pompeo no formara parte de todos los episodios de la temporada 19, dando guiños de como será su salida del show.


Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy

Según reveló Deadline, Ellen Pompeo, después de casi dos décadas de participar en el drama médico creado por Shonda Rhimes en el año 2005, dejará su rol como Meredith Grey, en la próxima temporada de Grey’s Anatomy.


En este sentido, el mencionado medio reveló que la actriz estará presente en un total de 8 episodios, los cuales serían menos de la mitad de los 20 o 23 que tiene acostumbrado el show.


Por su parte, Ellen Pompeo, en una entrevista pasada del año 2021, señaló que, pese al éxito que ha tenido la reconocida serie de ABC "ha estado tratando de concentrarse en convencer a todos de que [Grey's Anatomy] debería terminar".


"Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo, '¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?' Y todo el mundo dice, '¿A quién le importa, Ellen? Hace miles de millones de dólares'", señaló para un insider, el año pasado.

Ellen Pompeo se mantendrá en el show pero de manera externa

Sin embargo, pese a tener una participación reducida para la próxima entrega de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo seguirá ejerciendo como productora ejecutiva del drama médico y seguirá narrando cada capítulo, tal como lo ha hecho en todas las temporadas.


Por otro lado, el motivo por el cual la intérprete de Meredith Grey se aleja de la serie, tiene que ver con el ingreso protagónico de una nueva ficción de Hulu llamada “Orphan”. Pompeo se deslindará de su rol como médico para poder dar vida a otro personaje, tras casi dos décadas de participar en Grey’s Anatomy.


Como se recuerda, en el final de la temporada pasada, la serie mostró como el caos se apoderó del hospital, debido a que todos los doctores estaban pasando por distintos momentos complicados en sus vidas, los cuales pusieron en riesgos sus carreras.


Owen Hunt y Teddy Altman tuvieron que escapar de la ciudad, mientras que Bailey le dijo a Meredith que iba a renunciar, por lo que ella tenía que asumir el cargo como la nueva jefa de cirugía interina. ¿Qué ocurrirá en esta próxima temporada?, y sobre todo ¿Cómo será el final de Meredith Grey?, pronto lo sabremos.

Las más leidas


Contenido promocionado