Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio": Christian Thorsen confirmó que no volverá a interpretar a ‘Platanazo’ en la serie

Christian Thorsen confirmó que no volverá a dar vida al ‘Platanazo’ en la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Conoce el motivo de su ausencia en AFHS
Conoce el motivo de su ausencia en AFHS
DIFUSION

El reconocido actor confesó que no volverá a interpretar a ‘Raúl del Prado’ más conocido como ‘Platanazo’, a pesar de haber sido de los personajes más populares de la serie.

Tras el retorno de una de las series más queridas del país, sus fieles seguidores han cuestionado la presencia de los nuevos rostros, pero también se han emocionado al ver nuevamente en pantalla chica a los actores que sí volvieron a darles vida a sus respectivos personajes.

Sin embargo, el debut no fue lo que la audiencia esperaba, ya que muchos actores se hicieron extrañar. A pesar de ello, los ‘Maldini’ y los ‘Gonzáles’ han vuelto para seguir entreteniendo a la gente con sus divertidas ocurrencias.

¿Por qué el ‘Platanazo’ no va más en ‘AFHS’?

A pesar de haber sido uno de los personajes más queridos de la audiencia, Christian Thorsen es uno de los actores que no se hizo presente en la nueva temporada de la serie.

Hace un tiempo, Thorsen confesó en una entrevista que el ex productor de la mini serie, Efraín Aguilar, lo despidió de una manera poco amable e imprevista, poniéndole fin a su contrato inesperadamente.

Además, reveló que muchos de los que consideraba sus amigos no fueron capaces de preguntarle qué había sucedido, es por esto que el actor no se llevó buenos recuerdos de aquella producción y aseguró que no volvería a trabajar en un lugar que no lo trato bien.

Por último, compartió con el público una decisión que había tomado con respecto a la televisión. "No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m.... en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza", expresó.


Christian Thorsen dejó huella en el corazón de muchos y es una pena que no sea parte del elenco de la nueva temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, más aún cuando era uno de los personajes que más hacía reír a la teleaudiencia.

Las más leidas


Contenido promocionado