Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘Al fondo hay sitio’: ¿Por qué le dicen ‘mirada de tiburón’ al personaje de Úrsula Boza?

Pocos saben el origen del mítico apodo del personaje de ‘Al fondo hay sitio’. Conoce más detalles sobre el peculiar apodo.

‘Al fondo hay sitio’: ¿Por qué le dicen ‘mirada de tiburón’ al personaje de Úrsula Boza?
‘Al fondo hay sitio’: ¿Por qué le dicen ‘mirada de tiburón’ al personaje de Úrsula Boza?

‘Al fondo hay sitio’ es una de las series más importantes de los últimos años de la televisión peruana. Úrsula Boza es una de las actrices que saltó a la fama gracias a esta producción, la reconocida ‘mirada de tiburón’ reveló el origen de su apodo. Entérate cómo nació este curioso apelativo.

Te recomendamos

¿Quién le puso el apodo 'mirada de tiburón' a Úrsula Boza?

Úrsula Boza confesó que fue su hermana la que le puso el apodo de ‘mirada de tiburón’ un día cualquiera. La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ contó cómo nació su apodo, sorprendiendo a más de uno, pues su origen no se dio en la serie peruana.

"Tienes corazón de piedra, tienes una mirada de tiburón. Sí desde allí creo que me salió (mirada de tiburón), te lo juro", mencionó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en el programa de YouTube de Verónica Linares.

Cabe mencionar que, Úrsula Boza reveló que su hermana le puso el apelativo de ‘mirada de tiburón’ debido a que, cuando era adolescente, le guardaba resentimiento a su papá biológico por no estar con ella en los momentos en los que más necesitaba de su progenitor.

La ausencia de su padre

Úrsula Boza confesó que en su niñez y adolescencia sufrió mucho por la ausencia de su padre, a quien le guardó un cierto grado de resentimiento debido a que ella creía que la había abandonado, algo que luego quedó descartado. La actriz de ‘Al fondo hay sitio’ le contó a Verónica Linares una parte de su vida en la entrevista en su canal digital.

"Yo sentía que me había dejado, pero en realidad no me dejó. He vivido con mis tres tíos maternos, mi hermana, mi mamá y yo en Pueblo Libre y luego nos mudamos a Torres de Limatambo. También he hecho terapia con psicólogos y viene de la ausencia de padre", confesó la actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en el programa digital ‘La Linares’.


Las más leidas


Contenido promocionado