Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Bad Bunny y Jose María Yazpik protagonizan el nuevo tráiler de "Narcos"

La tercera temporada de Narcos: México, que se transmitirá por Netflix tendrá como personajes a Bad Bunny y Jose María Yazpik.

La tercera temporada de Narcos: México, que se transmitirá por Netflix tendrá como personajes a Bad Bunny
La tercera temporada de Narcos: México, que se transmitirá por Netflix tendrá como personajes a Bad Bunny
Ecupunto

En esta tercera entrega veremos bazucas, bombas ,traiciones y alianzas, que brindan una visión del negocio global de drogas a través de los personajes de la serie.

Notas Relacionadas

"Narcos: México 3": Lanzan tráiler donde Bad Bunny debuta como actor [VIDEO]

Bad Bunny y su presentación en la WWE que sorprendió a todos [VIDEO]

Paquita la del Barrio le dice “inútil” a Bad Bunny [VIDEO]

Así será el personaje de Bad Bunny en Narcos
Así será el personaje de Bad Bunny en Narcos
Netflix

La aparición de Bad Bunny

 

Bad Bunny dará vida al personaje de Kitty Páez en Narcos, donde ya se le ha visto en imágenes del tráiler, donde luce una vida llena de lujos, se le puede ver en Instagram a través de la cuenta oficial de la serie, luciendo un abrigo de color turquesa y un closet lleno de prendas de lujo.

 

El intérprete de “Yonaguni” reveleó en 2020 a la revista Rolling Stone que había logrado un papel para la serie y que tuvo que viajar a México para rodar hasta la suspensión de las grabaciones por la pandemia, recordamos que Bad Bunny también actuó en la película Bullet Train a estrenarse en el 2022.

 

Bullet Train será entonces la segunda experiencia en films de Bad Bunny, después de estrenarse como actor en la película American Sole.

 

En el adelanto se puede ver a los principales miembros de cárteles enfrentándose en batallas y tiroteos, al mismo tiempo que intentan sobrevivir a la agitación de la política.

 

La serie pondrá sobre la mesa la batalla de egos, avaricia de los cárteles y la toma de poder entre los más grandes capos.

 

La tercera temporada se estrenará en Netflix el próximo 5 de Noviembre, con los personajes que retornan a la puesta en escena José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Scoot McNairy (Walt Breslin) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix).

 

Adicionando a los personajes de Bad Bunny quien interpreta a Kitty Páez, Luis Gerardo Mendez que interpreta a Victor Tapia y Alberto Guerra, en el papel de Isamel “El Mayo”

 

Las más leidas


Contenido promocionado