Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Belinda y Christopher Uckermann se reencuentran tras protagonizar romance en el pasado

La cantante mexicana, Belinda, se reunirá con Christopher Uckermann, con quien tuvo una tierna relación en el pasado. ¿Cómo se logrará este encuentro?

Belinda y ex RBD se reencuentran tras protagonizar romance en el pasado
Belinda y ex RBD se reencuentran tras protagonizar romance en el pasado
difusión

Belinda y Christopher Uckermann se reencontrarán después de haber sido pareja en el pasado. La cantante se reunirá con el ex RBD, luego de varios años de protagonizar un romance muy tierno, aunque la cantante confesó que su relación terminó de una manera muy particular. ¿Dónde se dará el encuentro?, aquí te contamos.


Belinda se reencontrará con Christopher Uckermann

Luego de varios años de protagonizar un romance que duró un tiempo muy corto, Belinda y Christopher Uckermann, volverán a reunirse para un nuevo proyecto televisivo.


Los artistas estarán juntos en Iron Chef México, el cual se estrenará vía streaming a través de Netflix. El reconocido programa culinario que tendrá como jurados a la ex parejita, en compañía de grandes estrellas mexicanas como Biby Gaytán, Lucía Méndez y el presentador Pedro Sola.

Belinda y su romance con Christopher Uckermann

‘Beli’ y el ex RBD coincidieron en varias telenovelas infantiles, siendo “Aventuras en el tiempo” la producción donde decidieron ser novios, en la época cuando él tenía 12 años y ella 14, por lo que se convirtieron en una de las parejitas más tiernas y seguidas del público juvenil mexicano.

 

Sin embargo, el amor duro poco tiempo, ya que Christopher Uckermann decidió terminar la relación de una forma muy peculiar.


"De repente ya no quiere estar conmigo y me hace así (haciendo señas de unas tijeras) y le digo '¿Me cortaste?, ¿verdad?'", contó la cantante y actriz.


Tras ello, según señaló en otra ocasión Belinda, que luego de culminar su romance, ella lloró a mares y al día siguiente no tenía intenciones de ir a grabar junto al actor debido al dolor que sentía.


Ha pasado casi 20 años desde que suscitó dicha relación, y al parecer ambos han limado asperezas y tendrían una buena amistad, por lo que trabajaran juntos como jurados de Iron Chef México.

Las más leidas


Contenido promocionado