Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Besos, Kitty”: ¿quién es quién en el spin-off de “A todos los chicos de los que me enamoré”?

La saga “A todos los chicos de los que me enamoré” estrenó su nueva serie spin-off, que tiene como protagonista a Anna Cathcart. La joven actriz da vida a Kitty, la hermana menor de Lara Jean.

“Besos, Kitty”: Los personajes del spin-off de “A todos los chicos de los que me enamoré”
“Besos, Kitty”: Los personajes del spin-off de “A todos los chicos de los que me enamoré”
Difusión

El pasado 18 de mayo, se estrenó en Netflix “Besos, Kitty”, el spin-off de la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré”. La serie sigue a Kitty Covey, la hermana menor de Lara Jean, quien viaja a Corea del Sur para estudiar y conocer a Dae, su novio a distancia.

Esta producción cuenta con 10 episodios y busca conquistar a los amantes de los k-dramas, pues no solo cuenta con la estética y los escenarios, sino también con un reparto de actores de ascendencia surcoreana. A continuación, te contamos quiénes aparecen en la serie.

Te recomendamos

Los personajes de “Besos, Kitty”

Anna Cathcart como Kitty Song Covey

Anna Cathcart le dio vida a Kitty Song Covey en la trilogía de “A todos los chicos de los que me enamoré”. En esta ocasión, repite el papel y le da forma a su personaje, quien ahora es una adolescente de 16 años que viaja a otro continente para estudiar en KISS, la escuela de su madre. 

La actriz de 19 años también ha participado en la serie “Odd Squad” como Olympia y en dos películas de “Descendientes” de Disney.

Choi Minyeong como Kim Dae Heon

Choi Minyeong es un actor surcoreano conocido por su papel en la serie “Veinticinco Veintiuno” como el hermano menor de Baek Yi Jin. Esta vez interpretará a Dae, el novio a distancia de Kitty desde hace cuatro años. 

Gia Kim como Han Yuri 

Gia Kim es una actriz de ascendencia coreana que vivió parte de su adolescencia en Hong Kong, pero ahora se encuentra viviendo en Los Ángeles. Además, en la vida real es hermana del actor que interpreta a Min Ho. Esta será su primera aparición en televisión como Yuri, una de las estudiantes de KISS y una estrella en redes sociales.

Lee Sang Heon como Min Ho

Al igual que su hermana, Lee Sang Heon tiene origen surcoreano, pero actualmente se ha establecido en Los Ángeles. Él interpretará a Min Ho, un joven millonario y atractivo. También es el mejor amigo de Dae, pero se verá entre la espada y la pared cuando empiece a sentir algo más que amistad por Kitty.

Las más leidas


Contenido promocionado