Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dragon Ball llegará a Crunchyroll con su recordado doblaje latino: ¿Cuándo se estrenará?

El anime que cautivó a niños y adultos, Dragon Ball, al fin llegará a Crunchyroll con su doblaje latino original. Entérate aquí los detalles y la fecha de estreno

¡Atención fanáticos! Dragon Ball llegará a Crunchyroll con su recordado doblaje latino ¿Cuándo se estrenará?
¡Atención fanáticos! Dragon Ball llegará a Crunchyroll con su recordado doblaje latino ¿Cuándo se estrenará?
difusión

Tras su exitosa cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”, la cual está próxima a estrenarse en los cines peruanos, el emblemático anime “Dragon Ball”, llegará a la plataforma de streaming Crunchyroll, nada más y nada menos que con su doblaje original latino. El anuncio se dio recientemente, y para sorpresa de muchos fanáticos está próximo a estrenarse. ¿Deseas saber cuándo?, aquí te contamos todo.


Dragon Ball llega a Crunchyroll

Los fieles seguidores de "Dragon Ball", podrán volver a disfrutar las aventuras de Son Gokú y sus amigos, sin tener que ingresar a páginas maliciosas o esperar los capítulos por televisión nacional, gracias a la plataforma Crunchyroll, la cual ha confirmado que próximamente podrán acceder al streaming exclusivo de anime para ver los capítulos nada más y nada menos que en su doblaje latino original.


El anime de la infancia de muchos, volverá al mismo tiempo que el estreno en los cines latinoamericanos de “Dragon Ball Super: Super Hero”, el cual se estrenó en Japón el 11 de junio. Sin embargo, en Latinoamérica llegará a la sala de cines este mes, acompañado del recordado doblaje latino que nos tenía acostumbrado, a excepción de Luis Alfonso Mendoza, la voz original de “Gohan adulto”, quién falleció recientemente, el cual será sustituido por Luis Manuel Ávila, mejor conocido por su papel como 'Junior P.Luche'.

Fecha de estreno de Dragon Ball en Crunchyroll

Como el propio streaming confirmó, la primera tanda de episodios, estará disponible desde el 18 de agosto, doblada al español latino original y al portugués brasileño, en el marco del catálogo de Crunchyroll llamado “Jueves de Doblaje”, donde también se encuentran otras series como la segunda temporada de “Kimetsu no Yaiba: Entertainment District Arc”


Los capítulos 1 al 31 serán los primeros en estrenarse en la plataforma de animes, por lo que se espera que poco a poco puedan lanzarse a través de los nostálgicos arcos de la infancia de Gokú.


Cabe resaltar que, el mismo día que llega “Dragon Ball” a Crunchyroll, se estrena en la sala de cines peruanos “Dragon Ball Super: Super Hero”, por lo que tendremos por partida doble las aventuras de Gokú y los guerreros Z.


Las más leidas


Contenido promocionado