Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"El estafador de tinder": Simon Leviev aparece nuevamente y presenta a su nueva novia

Simon Leviev concedió su primera entrevista luego de la publicación del documental de Netflix.

Simon Leviev
Simon Leviev
Difusión

Unas semanas después del estreno del documental de crimen real de Netflix, ‘El estafador de Tinder’, Simon Leviev, de 31 años, niega que sea “el estafador” durante entrevista con Inside Edition.

Simon Leviev
Simon Leviev
Difusión

Durante su primera entrevista desde que salió a la luz el documental que cuenta cómo supuestamente estafó un estimado de 10 millones de dólares a varias mujeres que atrajo en la popular aplicación de citas, Tinder, Simon Leviev dijo: Sólo era un tipo soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder. No soy un estafador de Tinder”.

Entrevista a Simon Leviev

 

En la entrevista, que se emitirá en dos partes el 21 y el 22 de febrero próximo, Simon Leviev aseguró que la producción de Netflix es totalmente inventada.

 

Lo presentan como un documental pero en realidad es como una película completamente inventada. Soy el mayor caballero del mundo”, dijo Simon Leviev.

 

Además, en los breves fragmentos revelados por el portal, podemos ver a la actual novia de Simon Leviev, la modelo Kate Konlin. Esta ha explicado cuáles son los motivos que le han llevado a estar con él. Sin embargo, las previas publicadas de la entrevista solamente se centran en las declaraciones de él, por lo que habrá que esperar para ver lo que explica la modelo.

 

Simon Leviev dijo en Instagram que contaría su propia versión de los hechos.

 

"Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí", escribió en una historia de Instagram

"Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no puedes darles el mundo, convertirán el tuyo en un infierno", concluyó Simon Leviev.

Las más leidas


Contenido promocionado