Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"El Señor de Los Cielos": Ya no está disponible en Netflix

"El Señor de Los Cielos", popular serie mexicana de narcotráfico fue retirada del catálogo de Netflix, ahora la puedes ver en otras plataformas.

El Señor de Los Cielos
El Señor de Los Cielos
Difusión

"El Señor de Los Cielos" es una de las series de habla hispana más famosas de los últimos tiempos, su temática de narcotráfico mezclada con problemas gubernamentales, de familia y amores, logró llegar al corazón de los espectadores, quienes han sido fieles desde la primera temporada. La historia estuvo disponible en Netflix por varios años, sin embargo, esta producción pertenece a la cadena Telemundo, la cual ha creado todas sus secuelas.

El Señor de Los Cielos
El Señor de Los Cielos
Difusión

En el 2022 "El Señor de Los Cielos" salió del catálogo de Netflix, dejando a los fans molestos, ya que había muchos que no la habían terminado de ver, y se preguntaron por qué la serie salió de la plataforma de streaming. Lo que sucede es que al ser un contenido producido por otra empresa Netflix lo único que tiene por cierto tiempo son los derechos de distribuirla, en el momento en el que ese contrato vence, la compañía productora está en todo su derecho de no renovarlo, que fue lo que sucedió con la historia de Aurelio Casillas.

¿Ahora donde se puede ver "El Señor de Los Cielos"?

Existen dos formas de poder disfrutar "El Señor de Los Cielos", una de ellas es a través del canal de Youtube de Telemundo, en el que están disponibles varios capítulos de la serie. La mejor opción es la plataforma de streaming de Telemundo, la cual ofrece todas las temporadas de la serie; la app se puede descargar en iOS y Android, pero también está en Apple TV, Samsung TV, Fire TV, Xbox y Roku.

¿De qué trata "El Señor de Los Cielos"?

Si no has visto aún "El Señor de Los Cielos" y quieres descargar la app de Telemundo para disfrutarla, te damos un pequeño resumen de lo que trata. La historia se centra en Aurelio Casillas, el narcotraficante más grande de México en la década de los 90's, quien para estar en ese puesto ha tenido que hacer cosas realmente malas. Los negocios para el protagonista son lo más importante, pero sus planes de seguir creciendo en el mundo de la droga se ven empañados por Marco Mejía, un joven policía que está decidido a acabar con el Señor de los Cielos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado