Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ex actriz de Rebelde luce sin ropa en Instagram y conquista a más de uno [FOTO]

La actriz de Rebelde , Fernanda Malo, apareció sin ropa en Instagram y sorprendió a más de uno.

Esta vez la actriz sorprendió con la publicación donde aparece con su largo cabello rubio y sin ropa sobre una tela de satín rojo.
Esta vez la actriz sorprendió con la publicación donde aparece con su largo cabello rubio y sin ropa sobre una tela de satín rojo.
Difusión

La ex actriz de Rebelde, Fernanda Malo, sorprendió a más de uno al publicar en Instagram una fotografía sin ropa. La actriz, también conocida como Fuzz, es conductora, cantante y compositora y conquista a todos sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

Esta vez sorprendió con la publicación en Instagram donde aparece con su largo cabello rubio y sin ropa sobre una tela de satín rojo.

"En un mundo donde se nos enseña a competir desde que somos niños, a compararnos, a pensar en términos de blanco o negro, el amor propio en el más grande acto de rebeldía y al mismo tiempo, el más hermoso y compasivo acto de amor. Amate mucho, por dentro y por fuera, con defectos y virtudes y con amor del que no se tambalea cuando los demás tratan de reflejar sus demonios en ti", escribió en la actriz de 38 años en Instagram.

Fernanda Malo participó en Rebelde y en numerosas producciones mexicanas, como las novelas El juego de la vida (2001), Alma de hierro (2008) y Miss XV (2012).

Además, tiene grupo de música Organna, cuyos temas están disponibles en Spotify.

Las más leidas


Contenido promocionado