Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Fidelidad: La nueva serie italiana de Netflix que se plantea ser mejor que Oscuro Deseo

Llega a Netflix una corta serie sobre el placer y la fidelidad de una pareja para aquellos que disfrutan de series como Oscuro Deseo.

Fidelidad
Fidelidad
Difusión

Netflix es una plataforma de streaming muy famosa la cual también es productoras de muchas series o películas para su servicio. Cuenta con varias categorías para que sus usuarios puedan encontrar el tipo de contenido que les guste con mayor facilidad. Uno de estos contenidos es el de series sobre parejas, amor, relaciones amorosas o la vida de pareja, donde hace poco se estrenó una serie que con tan solo seis capítulos ha cautivado a más de uno.

Fidelidad
Fidelidad
Difusión

Fidelidad: el nuevo proyecto de Netflix

Esta serie estuvo a cargo del director Andrea Molaioli, la cual se basa en la vida de una pareja, Margherita y Carlo, quienes ponen a prueba la Fidelidad hacia el otro con diferentes pruebas. Mientras que Margherita se siente atraída por un kinesiólogo, a Carlo tratará de que no se le pase la mano con una alumna; poniendo la duda en cada uno si todo en su relación es realmente perfecto.

La primera temporada se encuentra totalmente disponible en Netflix y la misma tiene un total de seis capítulos, lo cuales son bastante cortos ya que la duración no pasa de los 40 minutos. De todas formas no deje que te engañe lo corto del material, el cual se ha propiciado como una buena serie para tratar algo más allá de los vínculos de la monogamia de las series convencionales.

La comparación de Fidelidad con Oscuro Deseo

Oscuro Deseo es una serie de la plataforma Netflix que contó con más de 30 capítulos, donde la trama se basa en las relaciones físicas o conexiones carnales. Muchos han comparado esta extensa serie con la corta trama de Fidelidad, pues se muestra un caso parecido que con Carlos y su alumna, pero en Oscuro Deseo se muestra desde el punto de una profesora que empieza a tener una fuerte atracción por un alumno mucho más joven que ella.

Lo que se puede destacar que tienen ambas series en común es que tratan las complicaciones que puede sufrir una pareja que, aun cuando tenga una gran conexión sexual, si no está en su mejor momento o los celos son más grandes, puede empezar a dudar sobre el futuro de la relación. Si te sentiste atraído por Oscuro Deseo, no cabe duda de que Fidelidad también puede ser para ti.

 

Las más leidas


Contenido promocionado