Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jennette McCurdy de iCarly reveló la serie de abusos que vivió cuando trabajaba en Nickelodeon

Jennette McCurdy dio detalles de los difíciles momentos que tuvo que pasar, mientras laboraba en la cadena de televisión Nickelodeon, mediante su libro ‘I’m Glad My Mom Died’.

Jennette McCurdy de iCarly reveló la serie de abusos que vivió cuando trabajaba en Nickelodeon
Jennette McCurdy de iCarly reveló la serie de abusos que vivió cuando trabajaba en Nickelodeon
difusión

El día de ayer se lanzó a la venta el libro ‘I’m Glad My Mom Died’, escrito por la exestrella de televisión Jennette McCurdy, más conocida por su papel de “Sam Puckett” en la serie “iCarly”. Este libro, con un controversial título, narra detalles de la vida detrás de los reflectores de la actriz, quien aseguró que sufrió una serie de abusos siendo una adolescente, mientras trabajaba para la productora televisiva Nickelodeon, a tal punto que intentaron silenciarla con una fuerte suma de dinero. Aquí te contamos los detalles.


Jennette McCurdy y ‘I’m Glad My Mom Died’

Tras varios días donde aumentó la expectativa, el libro de Jennette McCurdy, ‘I’m Glad My Mom Died, que en español sería: ‘Me alegro que mi mamá allá muerto’, salió a la luz el pasado martes 9 de agosto.


En el controversial libro, la reconocida estrella de “iCarly” y de “Sam & Cat”, no se guardó nada y arremetió en contra de la productora Nickelodeon, la cual la catapultó a la fama. La actriz detalló en algunos pasajes de su autobiografía, algunos pasajes de su vida y su carrera, incluyendo una serie de abusos que sufrió cuando aún formaba parte de la cadena internacional infantil.


En ese sentido, Jennette McCurdy describió momentos tortuosos en Nickelodeon, los cuales la misma productora intentó ocultar bajo cuatro llaves, intentando silenciar a la intérprete de “Sam Puckett”, con una fuerte suma de dinero para evitar que cuente dichos abusos.

Los abusos que sufrió Jennette McCurdy

Previo a su lanzamiento, Vanity Fair tuvo la exclusiva del polémico libro de Jennette McCurdy, donde la actriz da detalles de algunos difíciles momentos que vivió en Nickelodeon.


Uno de estos momentos, fue cuando “El creador”, un personaje al que prefirió alegar dicho cargo en su libro, le incitó a beber alcohol en contra de su voluntad, cuando tenía 18 años.


“Vamos, toma un sorbo”, le indicaba ‘El Creador’, a lo que Jennette responde “No, gracias (...) Nunca antes había bebido alcohol. Y solo tengo 18 años. ¿No podría meterme en problemas?”, señalaba temorosa la actriz, a lo que el personaje, quien no revela su nombre, le insiste “Nadie está mirando, Jennette. Estás bien”.


Esta no habría sido la única vez que “El creador” actuó en contra de la voluntad de McCurdy, ya que, en otra ocasión, realizó tocamientos indebidos hacia la joven estrella


Todo habría ocurrido previamente al estreno de Sam & Cat, donde Jennette tendría su primer papel protagónico, algo que, al parecer, sirvió para que este sórdido personaje vuelva a aparecer: “Se acerca y coloca su mano en mi rodilla. Me dan escalofríos”, señala la actriz, cuando el “Creador” le preguntó si tenía frío.

“‘Tienes frío’, dice, preocupado. No creo que sea por eso que se me puso la piel de gallina, pero estoy de acuerdo. Siempre es mejor estar de acuerdo con ‘El Creador’. ‘Toma, toma mi chaqueta’. Se quita el abrigo y me cubre con él. Me da palmaditas en los hombros y luego la palmadita se convierte en un masaje”, precisa en un fragmento de su libro ‘I’m Glad My Mom Died’,


Esta y otras series de abusos, son descritas por Jennette McCurdy, quien principalmente acusa al “Creador” de haber sido el perpetrador de actos totalmente repugnantes para la actriz, quien también acusó a Nickelodeon de ofrecerle 300.000 dólares para mantener su silencio.

Las más leidas


Contenido promocionado