Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jimmy Fallon trajo de vuelta a Barb de Stranger Things

Jimmy Fallon se divierte con los talentosos niños de Stranger Things en un episodio lleno de risas y juegos. ¡No te lo pierdas!

Jimmy Fallon y Stranger Things
Jimmy Fallon y Stranger Things
Pública

La segunda temporada de Stranger Things se confirmó el día de ayer gracias a Netflix y llegaría en el 2017, "habrá justicia para Barb", ya que uno de los reclamos más importantes para el trabajo de guión de los ocho primeros episodios fue el trato recibido por el personaje, que para muchos fue dejado de lado.

Ninguno de los personajes parecía echarla de menos después de desaparecer, solo Nancy (Natalia Dyer), en teoría su mejor amiga, que llorada un poco por su ausencia.

Mientras los Duffer (los hermanos responsables de la serie) planean el regreso de Barb, Jimmy Fallon ya le ha entregado su merecido minuto de gloria en un divertido sketch en su programa 'The Tonight Show'.

Gataen Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown aparecen jugando a Dragones y Mazmorras cuando Fallon, interpretando al novio de Nancy, Steve (Joe Keery), los interrumpe. Luego aparece en el sótano Barb (interpretada por un actor del programa, no por Shannon Purser), para reclamarle a los niños que la dejaran olvidada en el mundo paralelo mientras la búsqueda de su amigo Will (Noah Schnapp) se convertía casi en asunto de estado.

"Parecía que podías cuidarte tu sola", le responde Dustin (Materazzo); "Estaba muy oscuro y nadie te pudo encontrar", añade Lucas (McLaughlin), a lo que Barb replica con ironía: "¡Claro, es muy difícil identificarme porque no tengo el pelo de Ronald McDonald, gafas de abuelita y blusa de bibliotecaria!". Cuando los niños le preguntan si la verán en la segunda temporada de la serie, Barb responde que no, que va a tener su propia serie en Netflix: 'Orange is the New Bitch'.

Las más leidas


Contenido promocionado