Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kim Kardashian revela las razones de su divorcio con Kanye West

Después de un año, Kim kardashian habló acerca de las razones de su divorcio con Kanye West. 

Kim Kardashian revela el por qué de su divorcio
Kim Kardashian revela el por qué de su divorcio
DIFUSION

Kim Kardashian y Kanye  West se separaron hace un año,y aunque han existido muchos rumores sobre su separación, ninguno habló acerca de las razones por las que habían terminado su matrimonio, tras su sorpresivo divorcio, se sabe que Kim fue quien le pidió el divorcio al rapero. 

La separación de Kim y Kanye

Después de un año, la empresaria reveló la razón de por qué culminó su matrimonio, tras 6 años de felicidad y cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint. Kim comentó que había elegido quererse a sí misma y dejar de aparentar para hacer feliz a los demás.

“Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas. Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti" mencionó la empresaria para un medio.

Kim Kardashian sorprende con declaraciones sobre su divorcio
Kim Kardashian sorprende con declaraciones sobre su divorcio
DIFUSION

En búsqueda del amor propio

Kim se encuentra en un camino donde busca el amor propio y asegura que le da prioridad a pasar más tiempo consigo misma

"Voy a comer bien. Voy a hacer ejercicio. Me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a dejar mi teléfono. Dejar de seguir si no quiero ver algo en Instagram"

Aunque el rapero le pidió una segunda oportunidad a Kim en reiteradas ocasiones, la empresaria ha negado querer continuar con su matrimonio, sin embargo comparte la crianza de sus hijos, es por eso que no salía a hablar en los medios sobre Kanye.

"Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que, frente a los niños, siempre tiene que ser 'Tu papá es el mejor. Asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre, sin importar por lo que estés pasando personalmente. El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos. Me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino" concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado