Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kourtney Kardashian recibe rosas azules de Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker son una de las parejas más famosas de Hollywood, ninguno ha podido ocultar el gran amor que sienten por el otro, este fue uno de los regalos de él para ella.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian
Difsuión

Kourtney Kardashian pertenece a una de las familias de celebridades más polémicas de la actualidad, tanto ella como sus hermanas y madre han protagonizado en innumerables ocasiones miles de titulares en todo el mundo, sea lo que sea que usen, al lugar que vayan o frase que digan se convierte en tendencia inmediatamente. Razón por la cual desde que se hizo público su romance con Barker no ha dejado de ser el blanco de la prensa rosa.

Las rosas azules que le regaló Travis a Kourtney
Las rosas azules que le regaló Travis a Kourtney
Difusión

Finalizando el 2021, especialmente en octubre, anunciaron su compromiso cuando ambos subieron fotos a Instagram de la hermosa pedida de mano que le hizo Travis a Kourt. Y esta no ha sido la única vez que deslumbran al público con sus demostraciones de afecto, pues lo hacen cada vez que tienen la oportunidad.

Travis le envía rosas azules a su amada

La última muestra de amor del músico hacia la mayor de las hermanas Kardashian, fue dos preciosos arreglos florales en forma de corazón, ambos estaban conformados por rosas, uno de color blanco y el otro de azul. Kourtney amó el obsequio, así que decidió publicarlo en sus instastories para compartir la felicidad con sus millones de seguidores.
Este regalo es tan especial porque no es común ver rosas de color azul, genéticamente no se pueden producir naturalmente dichas flores, sin embargo, son creadas mediante la ciencia. Pocas personas saben que dichas plantas tienen un significado especial, el cual es particularidad, misterio y el obtener algo que parecía imposible lograr.

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker


Siendo tan herméticas como siempre, el clan Kardashian se prepara para el matrimonio de su hermana mayor junto al baterista, quienes han decidió transmitir su enlace a través de alguna plataforma de streaming.

Las más leidas


Contenido promocionado