Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel 5: Fecha y hora del estreno

La Casa de Papel está a punto de llegar a su final y conoceremos, por fin, si la banda de El Profesor se sale con la suya en este segundo golpe o si tienen que abortar la misión.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Difusión

La Casa de Papel estrenará en unos cuantos días, su quinta y última temporada, finalizando así una de las historias que más ha cautivado al mundo en los últimos años. Esta serie española se ha convertido en un verdadero fenómeno al obtener millones de fans.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Difusión

"Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", marca la sinopsis oficial de La Casa de Papel.

Fecha y hora de estreno de La Casa de Papel 5 volumen 2

El estreno será el próximo viernes 3 de diciembre sobre las 09:00 horas en la plataforma de streaming Netflix. Esta segunda parte contará con cinco capítulos, al igual que la primera parte.

Como comentó el productor de La Casa de Papel, Álex Pina, la segunda parte se enfocará en la evolución de los personajes.

Horas de estreno en España y Latinoamérica

España: 09:00h.

México: 02:00h.

Perú: 02:00h.

Colombia: 02:00h.

Argentina: 03:00h.

Chile: 03:00h.

Las más leidas


Contenido promocionado