Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"La Casa de Papel": Netflix lanza el primer avance oficial de la parte 2 de la temporada 5

La Casa de Papel: Netflix ya tiene disponible en todas las plataformas digitales el tráiler de la segunda temporada de la famosa serie española.

La casa de papel parte 5
La casa de papel parte 5
Difusión

La primera parte de la 5ta temporada de La Casa de Papel se estrenó el pasado 3 de septiembre dejando al público con ganas de ver más tras ese impactante final.

Netflix acaba de sacar un avance de la segunda parte de la temporada de "La Casa de Papel" , la cual se estrenará el próximo 3 de diciembre, pero sin duda la pregunta que se hace todo el mundo es: ¿Qué pasará ahora que murió Tokio?

Noticias relacionadas:


La casa de papel
La casa de papel
Difusión

Son muchos los que opinan que la impulsiva y retadora Tokio era el personaje principal de los atracadores, por eso al ver su muerte pensaron que la serie ya no tendría el mismo sentido.

Sin embargo, sabemos que El Profesor nunca defrauda y cada plan que ejecuta sorprende a los televidentes.

El avance de la segunda temporada de La Casa de Papel, ¿Qué aparece en él?

El tráiler de "La Casa de Papel " dura poco menos de 30 segundos, muestra la agonía que vive cada personaje tras la muerte de uno de sus integrantes, se puede ver cómo están al borde de una crisis y en algunas escenas se nota que ya están casi rendidos ante el grupo de élite que entró para atacarlos.

Pero como siempre, El Profesor tiene un plan y casi antes de que acabe el avance se logra ver que está trabajando en algo, haciendo que los fans tengan esperanza de que el equipo saldrá adelante.

¿Quiénes continúan en esta última parte?

Con el pasar de las temporadas el grupo original cada vez se ha hecho más pequeño, aun así, han ingresado personajes nuevos que le han dado un toque fresco al elenco.

Para esta última temporada quedan Rio, Helsinki, Denver, Estocolmo, Bogotá, Manila, Marsella, Lisboa, Palermo, Berlín y EL Profesor.

Las más leidas


Contenido promocionado