Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"La Casa de Papel" temporada 5 parte 2: Netflix lanza el tráiler e imágenes del final

Netflix lanza un adelanto de "La Casa de Papel" con un clip e imágenes que ofrecen detalles sobre cómo será el desenlace de una de sus series estrella.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Difusión

"La Casa de Papel"se ha vuelto una de las series españolas más importantes en Netflix junto con series como Élite, Las Chicas del Cable, entre otras.

Su combinación de acción y drama ha cautivado a miles de personas pero como todo inicio, tiene un final. La plataforma de streaming dio a conocer el tráiler oficial de la temporada 5 (parte 2), junto con su fecha de estreno que es el 3 de diciembre.

 "El mayor atraco del mundo llega a su fin", anuncian junto a un tráiler que llena de emociones a cualquiera que haya seguido la serie por cuatro temporadas y media.

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Difusión

Primera parte de la temporada 5

 Te recordamos que en la primera parte de "La Casa De Papel "nos despedimos de Tokio, una muerte que ha dejado muy tristes a los secuaces del El profesor que, por su parte, se encontraba retenido por la detective Sierra. Fuera del banco, el ejército amenaza con tirar por tierra el mayor atraco de la historia.

 Tokio sigue presente en algún recuerdo y, por supuesto, en voz contando lo que está ocurriendo. Sí la vida de El Profesor estaba en peligro, ya está todo bajo control pues parece que ha logrado escapar de la detective Sierra. No sabemos cómo, pero lo cierto es que hace un paseo entre los militares. Esperamos que tenga un buen plan entre manos, aunque en la sinopsis oficial aseguran que cometerá el gran error de su vida.

¿Quién estará en "La Casa de Papel" parte 2?

 El reparto de "La Casa de Papel" parte 2 temporada 5 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado