Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Así luce la protagonista de 'Lizzie Mcguire' luego de 15 años

La actriz Hilary Duff sorprendió a todos con su famoso flequillo que la hizo popular con la serie en los años 2000.

Lizzie Mcguire
Lizzie Mcguire
Lizzie Mcguire

El regreso de la exitosa serie de Lizzie McGuire tiene más que feliz a millones de seguidores y a la misma actriz Hilary Duff que no duda en compartir con ellos a través de las redes sociales.

Han pasado cerca de 15 años desde que se emitió el último capítulo de la serie y muchos pensaron que nunca más volvería a interpretar a la dulce adolescente que con su look de flequillo se hiciera popular en los años 2000.

Más en Studio92: Lizzie McGuire carga una alpaca en el primer día de grabación

Pero hace unas semanas Hilary Duff, de 32 años y protagonista de la serie de Disney, alegró a todos con el anuncio del inicio del rodaje de la nueva secuela que estará basado en una Lizzie adulta con sus toques de inocencia como en los viejos tiempos.

A través de las redes sociales se viene compartiendo una imagen de la actriz con su característico peinado luego de 15 años. La foto está encantando a los fans y muchos se han atrevido a decir que no ha cambiado casi nada.


Pero, por si fuera poco, también te traemos una galería de fotos de cómo luce actualmente la actriz Hilary Duff a sus 32 años ya cuenta con dos hijos.

Mira las fotos en la galería de arriba. 

Las más leidas


Contenido promocionado