Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Los momentos más impactantes del primer capítulo de “Al fondo hay Sitio”

Aquí te contamos los momentos más destacados del primer episodio de la temporada 2022 de “Al fondo hay sitio”.

Los momentos más impactantes del primer capítulo de “Al fondo hay Sitio”
Los momentos más impactantes del primer capítulo de “Al fondo hay Sitio”
Al fondo hay sitio

El estreno del primer capítulo de la temporada 2022 de “Al fondo hay sitio” ha dejado muy impactados a sus fieles seguidores, quienes no han duda en mostrar su impactado por el inicio de esta temporada a través de redes sociales. Sin embargo, hay algunos usuarios y televidentes que no han podido disfrutar del regreso de los Gonzales y los Maldini, por ello, aquí te realizamos un breve resumen de lo más destacado de AFHS.


Esperado estreno de “Al Fondo Hay Sitio”

Finalmente, se dio el anhelado regreso de “Al Fondo Hay Sitio”, en esta temporada Francesa Maldini y la familia Gonzales han decidido compartir su vida juntos, por lo que ha traído más disparates y locuras para la conocida “Madame”, quien no estaba acostumbra a la parafernalia de Joel Gonzales y compañía.


Como se recuerda, el último capítulo de la primera parte de “Al Fondo Hay sitio” se dio a finales de diciembre, por lo que han paso más de 7 años de la partida de varios personajes. Incluso, se puede ver el gran cambio de algunos, como es el caso de “Jaimito” quien ahora tiene 22 años en la ficción.


Por ello, aquí te detallamos los momentos más importantes de esta temporada.


Los momentos más destacados del primer capítulo de AFHS


Los Gonzales y Francesca viven en una mansión

Un giro total en la vida de los Gonzales, pues ahora viven junto a Francesca Maldini desde hace más de 5 años.


La popular “Madame” se muestra más caritativa y servicial con Joel y compañía, pues según reveló a Charito: “Ellos la salvaron de la soledad”. La familia Gonzales que se ha podido ver en el primer episodio, está conformada por Charito, Joel, Don Gilberto, Jaimito y los infaltables, Pepe y Tito.


Charito se muestra celosa

Sin embargo, pese a las comodidades y lujos que reciben, Charito se muestra molesta en el primer episodio, pues siente que la familia poco a poco ha ido ignorándola por todo los obsequios y el dinero de Francesca. Ahora, la matriarca de los Gonzales, no tiene mucho por hacer, dejando a un lado su rol de “madre de familia” para uno más pacífico. Esta situación no encaja para nada en Charito, quien siente que la mamá de la fallecida Isabella, se ha apoderado del amor de sus hijos y miembros de su familia.


La ausencia de Fernanda y las pesadillas de Joel

En este capítulo, se revela que Joel y Fernanda se encuentran separados hace dos años y los hijos que tuvieron: Doris y Nemo, en realidad, solo fueron parte de la imaginación del “niño con cara de pez”. Al igual que toda la familia, el mayor de los hijos de Charito, vive lleno de lujos y carros deportivos para poder “sanar las heridas” que dejó el divorcio con Fernanda de las Casas.

A jaimito le rompen el corazón

Algo que impacto en el mencionado capítulo, fue la presencia de “Jaimito”, quien ya no desea que lo llamen de esa forma y prefiere dejar los diminutivos. El joven muchacho de 22 años, mantiene una relación amorosa con una chica llamada Kimberly, quien, en el transcurrir del episodio, nos muestran que le fue infiel al hermano de Joel. Jaimito, va en dirección a su hogar muy triste, pues según le dijo a Don Gilberto, fue “atrasado por un payaso con un fierrazo”, en referencia a que el joven con quien vio a Kimberly tenía un auto de lujo. Esto llegó a oídos de Francesca quien decidió comprarle un auto al menor de los hijos de Charito. Sin embargo, la matriarca de los Gonzales se molestó por el obsequio.


El sofisticado hijo de la Teresita

Algo muy peculiar que se vio en este episodio, fue la actitud muy de “clase” que tiene el hijo de la Teresita, Richard Jr., quien lejos de ser un niño común y corriente, prefiere ver el “canal de la bolsa de valores” y hablar en muchos momentos en inglés.


Durante el episodio, nos revelan que el sofisticado niño pasará sus vacaciones con su padre, Richard Wilkinson, a quien no se le pudo ver en el episodio.


Francesca es increpada por Charito

El capítulo se llena de tensión, luego de una discusión entre Charito y Francesa, pues, la madre de Joel acusa a la matriarca de los Maldini de querer “robar” a sus hijos. Todo esto se originó a causa de los lujos carro que Francesca le regaló a Jaimito para compensar su decepción amorosa.


Francesca quien se muestra más servicial ante los Gonzales, sobrepasa la autoridad de Charito, algo que le molesta a la mamá de Joel y amenaza con irse a la selva, donde se encuentra viviendo su esposo. Sin embargo, Francesa logra detenerla de tal acción, no sin antes señalar que se “medirá” con los regalos hacia la familia, y evitar más problemas con la tierna madre.

Las más leidas


Contenido promocionado